La Voz de Galicia

Conserveras gallegas aterrizan en Hong Kong para participar de nuevo en la Seafood Expo Asia

Somos Mar

reDacción / la voz

04 Sep 2018. Actualizado a las 07:54 h.

La patronal conservera Anfaco-Cecopesca, así como varias de sus empresas afiliadas, se han desplazado hasta Hong Kong para participar en la feria Seafood Expo Asia, que en su última edición reunió a 234 expositores de 31 países.

Para Anfaco es la segunda vez que participa en este certamen, con amplia concurrencia de operadores asiáticos. Ni qué decir tiene que países como China y Japón son destinos objetivo de la industria transformadora de productos de la pesca y la acuicultura y, por tanto, la participación en esta feria supone una oportunidad, a juicio de la patronal de la conserva, para conocer de primera mano las características y tendencias de este mercado, así colo las posibilidades de comercialización que el mercado asiático presenta para los productos del sector industrial.

Anfaco estará dentro de la caseta de la Xunta, donde compartirá espacio con otros de sus asociados, como Abalone by GMA, Congelados Noribérica y Pescados Rubén. Para exhibir sus productos, han organizado dos showcookings con conservas de pescado y marisco, que correrán a cargo del chef Kike Piñeiro, del restaurante A Horta do Obradoiro (Santiago).


Comentar