Secciones

Tu edición

Conserveras gallegas aterrizan en Hong Kong para participar de nuevo en la Seafood Expo Asia

La Voz de Galicia

La patronal conservera Anfaco-Cecopesca, así como varias de sus empresas afiliadas, se han desplazado hasta Hong Kong para participar en la feria Seafood Expo Asia, que en su última edición reunió a 234 expositores de 31 países.

Para Anfaco es la segunda vez que participa en este certamen, con amplia concurrencia de operadores asiáticos. Ni qué decir tiene que países como China y Japón son destinos objetivo de la industria transformadora de productos de la pesca y la acuicultura y, por tanto, la participación en esta feria supone una oportunidad, a juicio de la patronal de la conserva, para conocer de primera mano las características y tendencias de este mercado, así colo las posibilidades de comercialización que el mercado asiático presenta para los productos del sector industrial.

Teads fallback - Discover inRead by Teads!

Anfaco estará dentro de la caseta de la Xunta, donde compartirá espacio con otros de sus asociados, como Abalone by GMA, Congelados Noribérica y Pescados Rubén. Para exhibir sus productos, han organizado dos showcookings con conservas de pescado y marisco, que correrán a cargo del chef Kike Piñeiro, del restaurante A Horta do Obradoiro (Santiago).

Tags: Asia Xunta de Galicia Japón China Burela Pescados Rubén
Ver Comentarios