La Voz de Galicia

Detenido uno de los hombres más buscados por la policía en Lugo

Lugo

Llevaba dos años en paradero desconocido y lo localizó una patrulla en el poblado de O Carqueixo

12 Sep 2018. Actualizado a las 14:12 h.

Uno de los hombres más buscados por la policía en Lugo fue localizado en la noche del martes en el interior de un turismo en el poblado de O Carqueixo. Tiene 36 años y tenía pendientes varias requisitorias judiciales de ingreso en prisión. Estaba en paradero desconocido desde el año 2016. El detenido tiene antecedentes penales por robo con violencia y robo con fuerza.

Los policías que patrullaban por las inmediaciones de O Carqueixo comprobaron que el conductor de un turismo empezaba a realizar maniobras extrañas ante la presencia del vehículo oficial. En el momento en el que se detuvo vieron salir corriendo a una persona que iba en el asiento del conductor. Los agentes lo identificaron porque figuraba en el "briefing diario" de la comisaría provincial de las personas que se encuentran huidas de la justicia y que tienen pendiente su ingreso en prisión.

El detenido fue localizado finalmente en un alpendre cercano a una gasolinera que hay en las inmediaciones. En su localización intervinieron agentes del grupo operativo de respuesta y el grupo de radio patrullas de la brigada provincial de seguridad ciudadana.


Comentar