La Voz de Galicia

Darío Campos y Manuel Martínez, elegidos presidente y vicepresidente de Suplusa

Lugo

E.G.S.
Manuel Martínez

La junta de la sociedad urbanística de la Diputación de Lugo queda compuesta por cuatro representantes del PP, tres del PSOE, uno del BNG y un no-adscrito

07 Dec 2015. Actualizado a las 16:20 h.

La junta general de Suplusa que se ha celebrado esta mañana ha terminado con la elección de Darío Campos y Manuel Martínez como presidente y vicepresidente, respectivamente. Todos han votado a favor, salvo el BNG. La representación se reparte del siguiente modo: cuatro personas del PP, tres del PSOE, una del BNG y un no-adscrito (Manuel Martínez). Por otro lado, el PP ha anunciado que solicitará otra reunión para elaborar un plan de inversión de Suplusa para todo el año.

Por su parte, Manuel Martínez explicó que el sábado envió el recurso contra la expulsión del grupo provincial socialista y que espera que le contesten a cada una de las alegaciones. En su opinión, mezclan «churras con merinas» porque hablan del grupo provincial, del partido y del transfuguismo. También afirmó que hay una «falta de cortesía e de educación» por parte del PSOE. Con respecto a su nombramiento como vicepresidente, se mostró agradecido al PSOE, ya que fue a propuesta del presidente, y señaló que, aunque no está contento con la situación, él no va a ser «un cero á esquerda».


Comentar