La Voz de Galicia

Aterrizaje de emergencia en Boston de un avión de Iberia con destino a Madrid

Internacional

La Voz Redacción
Imagen de archivo de un avión de Iberia

El aparato sufrió un problema en un motor. Ningún pasajero o tripulante ha resultado herido

12 Sep 2018. Actualizado a las 12:47 h.

Un avión de Iberia con destino a Madrid ha realizado esta madrugada un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Logan, en Boston, Estados Unidos, después de sufrir un problema en un motor, según informa The Boston Globe. El vuelo había partido de Nueva York una hora y media antes con 265 pasajeros a bordo. 

El avión tomó tierra en Boston sin incidentes y no se produjeron heridos en el aterrizaje de emergencia.  Llevaba aproximadamente 90 minutos de vuelo cuando los pilotos detectaron un problema relacionado con el motor, informa The Boston Globe

Una de las pasajeras del avión compartió un vídeo en las redes sociales con los pasajeros en el aeropuerto de Boston. 

Esta misma pasajera ha mostrado en Twitter su malestar por la gestión de la compañía tras el aterrizaje de emergencia. «Llevamos 5 horas tirados en el aeropuerto sin respuestas, sin vuelos de vuelta», se queja. 

De los pasajeros, 54 volarán hoy de Boston a Madrid en un vuelo directo de Iberia, según informa El Confidencial. Otros viajarán a Lisboa porque era su destino final. Iberia está buscando alternativas para los otros viajeros. Ante la falta de hoteles en Boston, serán trasladados a Nueva York, desde donde salen más vuelos con destino a España. 

 


Comentar