Secciones

Tu edición

Jorge, de «Masterchef 5», anuncia en Instagram que ha roto con Miri

El ganador del programa culinario hace pública la ruptura y se despide de la barcelonesa con un «adiós Princesa»

La Voz de Galicia

La publicación que ha sorprendido a todos los aficionados del programa más exitoso de televisión española, Masterchef se ha hecho desde la cuenta de Jorge Brazález López, el ganador de la quinta edición. La pareja había lanzado a principios de este año una cuenta de YouTube donde publicaban viajes juntos a Granada, Sierra Nevada o Gran Canaria. Ayer, el cocinero decidió compartir su ruptura con su novia Miri, tras 10 meses de romance, a sus más de 200 mil seguidores, junto con un texto de despedida que acompañaba con una foto de la pareja abrazados y él mirando a cámara. 

«Podría decir que es cosa nuestra, pero si habéis sido testigos de nuestra relación desde el principio, me parece honesto y necesario compartir también un momento complicado. Miri y yo hemos visto necesario distanciarnos un poco. Olvidaros de qué somos o qué seremos. No hacen falta etiquetas. Mi amor, perdona si no te ha gustado leer esto, pero creo que es lo justo, para con todos. Momentos difíciles, se ruega respeto. Adiós Princesa», describe el chef desde Fomentera. 

Teads fallback - Discover inRead by Teads!

El post alcanzó los casi 24 mil me gusta y, rápidamente, los fans de la pareja han dejado mensajes de ánimo y fuerza para que puedan superar este momento. Sus seguidores están divididos entre los que esperan que se reconcilien, pero otros tildaron a Jorge de buscar fama y hacerse la víctima con su publicación. 

En cuanto a la ex concursante de Masterchef, Miri, quien disfruta del verano en Barcelona, su ciudad natal, no ha dado explicaciones al respecto sobre su actual situación sentimental aunque sí compartió una reflexión que, quizás sea una respuesta a la crisis que atravesaba con su pareja. «Separados somos gotas de agua, juntos somos un océano. Miramos x los éxitos individuales, nos queremos demasiado a nosotros mismos, somos egocéntricos y egoístas. En vez de compartir, amar, ayudar, congeniar y disfrutar de las personas que nos rodean. Soy una persona, que con mi trabajo soy muy exigente y muy personal», escribió en un post que se lo dedicó a un amigo.

Los 242 mil seguidores de la barcelonesa se volcaron en su última publicación para desearle buenos deseos y mensajes de cariño para que la cocinera siga adelante con su vida, a pesar de la ruptura con Jorge.

La última vez que la pareja compartió una imagen de ellos fue el pasado 21 de julio disfrutando en el Festival Internacional de Benicasim. 

Semanas antes, Miri  había publicado otra foto de ellos juntos abrazados desde Fomentera. «Lo más bonito que yo tengo», aseguraba la bloguera.

Tags: Masterchef
Ver Comentarios