La Voz de Galicia

El lateral izquierdo Durmisi, a punto de convertirse en nuevo jugador del Celta

Grada de Río

La Voz Vigo

La operación por Riedewald está, a su vez, muy avanzada

15 Jan 2019. Actualizado a las 20:59 h.

El Celta ha acelerado sus movimientos en el mercado de fichajes en las últimas horas. A la operaicón por Riedewald, muy avanzada, puede sumarse de manera inminente la incorporación de Riza Durmisi, actualmente en el Lazio italiano, club desde el que llegaría a préstamo. Se trata de una lateral izquierdo danés de 25 años con experiencia en Primera, ya que militó en el Betis durante dos temporadas entre el 2016 y el 2018.

Durmisi fue traspasado por el Betis al Lazio en junio del año pasado después de haber dispuatado con el conjunto sevillano un total de 51 partidos de Liga en dos temporadas, todos menos uno como titular y acumulando cerca de 4.500 minutos. Anotó tres goles. A eso sumó tres partidos en Copa del Rey.

Esta temporada, sin embargo, su protagonismo se ha visto muy reducido en el Lazio de la Serie A italiana, donde únicamente ha intervenido en tres partidos de Liga. Sus apariciones este curso se completan con cinco encuentros de Europa League, con lo que suma un total de ocho apariciones. 

La posición de lateral izquierdo ha estado muy cuestionada en el equipo en las últimas semanas no solo por el rendimiento de Juncà y Mazan -descarte habitual y que podría salir cedido en este mercado-, sino también por el hecho de que la marcha de Júnior ha dejado a Cardoso con una opción menos. 


Comentar