La Voz de Galicia

Mohamed sigue recuperando internacionales

Grada de Río

La Voz Vigo

El Celta recupera efectivos para preparar la visita al Girona

Okay ha regresado hoy a la disciplina celeste tras jugar dos partidos completos con Turquía

12 Sep 2018. Actualizado a las 11:29 h.

Antonio Mohamed sigue recuperando progresivamente a sus internacionales. Si ayer habían sido Pione Sisto, Lobotka y Mazan los que se habían puesto de nuevo a las órdenes del entrenador del Celta tras disputar sus últimos compromisos con sus selecciones el domingo, hoy ha sido Okay, que jugó el lunes. Solo quedan ya pendientes los regresos de Iago Aspas, Jensen y Brais, todos ellos con partido ayer.

El protagonismo de los internacionales celestes en este parón ha sido dispar. Okay Yokuslu fue el que más minutos disputó, al completar los dos partidos de Turquía, frente a Rusia y Suecia. El otro jugador que fue titular en los dos encuentros fue Mathias Jensen, que volvía a vestirse de corto tras su lesión -su debut en Vigo aún está pendiente- y que acumuló 45 minutos frente a Finlandia y una hora ayer frente a Dinamarca.

Pione Sisto y Iago Aspas también fueron de la partida en uno de los compromisos de sus respectivas selecciones. El danés fue sustituido al descanso tras una mala primera mitad ante Gales -el duelo frente a Eslovaquia lo afrontó su selección con un combinado semiprofesional-, mientras que al moañés Luis Enrique le dio 67 minutos en el duelo frente a Inglaterra del pasado sábado para luego ver ayer desde el banquillo el encuentro ante Croacia.

Por último Brais Méndez salió desde el banquillo en los dos partidos del combinado español sub-21 que dirige Luis de la Fuente. El primero de ellos fue su debut con una selección con la que ayer se estrenó el también canterano del Celta Pape Cheikh.


Comentar