Secciones

Tu edición

Un plantillón con buenos refuerzos para pelear por Europa

La Voz de Galicia

l Celta tiene esta temporada un plantillón que invita a ser optimistas. Tienes a Iago Aspas, uno de los mejores delanteros de Europa que te garantiza veinte goles y que muchísimos equipos grandes pelearían por él. Le sumas a Maxi, que es otro seguro de gol, a jugadores importantes como Pione Sisto que hacen que tengas un ataque excepcional y otros como Stan Lobotka a los que se suman jugadores con muy buena pinta como Beltrán.

El equipo parece que se ha reforzado muy bien, aunque es cierto que con jugadores en su mayoría desconocidos que habrá que ir viendo poco a poco lo que pueden ofrecer. La única baja que me preocupa es la de Jonny, que era un jugador importante en el sistema del Celta al que no será fácil suplir. Y también será clave recuperar a Mor, que estoy seguro de que tiene mucho que dar y que por ahora no ha ofrecido casi nada.

Teads fallback - Discover inRead by Teads!

Me parece una buena noticia que el equipo cuente con un técnico como Mohamed, que en el tiempo que lleva me transmite cosas muy buenas. De entrada creo que ha vuelto a acercar al equipo a la afición, porque últimamente parecía que estaban como en una burbuja. Es bueno que se deje conocer, que sea cercano y que transmita cosas positivas. Y también que hayan vuelto a hacer parte de la pretemporada en Galicia, fomentando el celtismo. No sé cómo le irá a nivel de resultados, pero creo que ha entrado con muy buen pie.

En cuanto a objetivos, soy de tener los pies en el suelo. Si te pones una meta muy alta y luego no la consigues, queda sensación de fracaso. Para mí el máximo objetivo al que puede aspirar el Celta es Europa y no es imposible, pero poco a poco.

Tags:
Ver Comentarios