La Voz de Galicia

Dani Sotres no seguirá en el Celta

Grada de Río

La Voz Vigo

El guardameta se despide agradecido del club en el que siempre se ha sentido «arropado, respaldado y querido»

13 Jun 2018. Actualizado a las 14:20 h.

El guardameta del Celta B Dani Sotres no continuará en el equipo la próxima temporada. El jugador ha sido el encargado de comunicarlo a través de un breve texto, acompañado por varias imágenes de este curso, en el que se muestra agradecido con la entidad a la que había llegado el pasado verano.

«Momento de despedirse. La temporada que viene no continuaré en el Real Club Celta de Vigo», comienza el comunicado de Sotres, que dice tener solo «palabras de agradecimiento» hacia compañeros, cuerpo técnico, cuerpo médico y demás personal del club. «El reto de ascender ha sido maravilloso aunque finalmente no se haya podido conseguir», dice. Pero prefiere quedarse con «el día a día», en el que se ha sentido «arropado, querido y respaldado» por todas las personas con las que ha trabajado.

Por último, Sotres revela que le quedan «grandes amigos» también fuera del fútbol, además del «cariño de la gente». «Me llevo mucho de esta ciudad y siempre voy a recordar este año de una manera especial», finaliza.


Comentar