La Voz de Galicia

Revivo debutaba con el Celta tal día como hoy

Grada de Río

LA VOZ VIGO

Su primer partido fue el derbi disputado en Balaídos el 8 de septiembre de 1996

08 Sep 2017. Actualizado a las 05:00 h.

1996: Revivo se vestía de celeste por primera vez tal día como hoy. Fue en el derbi correspondiente a la segunda jornada del campeonato de Liga en Primera en el curso 1996/1997, en el que los vigueses recibían la visita del Deportivo en Balaídos. El resultado fue de empate a unos con gol en propia meta de Tárraga y empate a cargo de Juan Sánchez, que había salido en al segunda parte -volvía tras una lesión-, con un gran remate de cabeza en los minutos finales del partido.

El once titular lo había formado el israelí junto con Dutruel, Tárraga, Alejo, Patxi Salinas, Aguirretxu, Merino, Mazinho, Eusebio, Ratkovic y Gudelj. El entonces técnico del conjunto, Fernando Castro Santos, había dado entrada en el segundo tiempo a Javi González y a Sánchez, encargado de salvar un punto para el equipo en aquel compromiso.

Revivo permaneció en el Celta hasta el año 2000, completando cuatro temporadas en las que deslumbró con su calidad. Del equipo vigués pasó al Fenerbahce y de ahí al Galatasaray para posteriormente, en el año 2004, colgar las botas en el FC Ashdod de su país. 


Comentar