La Voz de Galicia

Álex López vuelve a sonar como refuerzo para el Racing

Ferrol ciudad

LA VOZ FERROL

El futbolista ferrolano entrena con la primera plantilla racinguista desde la pretemporada

12 Sep 2018. Actualizado a las 05:00 h.

Álex López, que está sin equipo, sigue entrenando con el Racing para mantenerse en forma, en espera de que le llegue alguna oferta. En el club ya manifestaron, en más de una ocasión, que estarían interesados en el jugador, aunque señalan que todo dependía de él. En los últimos días, ha vuelto a cobrar fuerza la posibilidad de que Álex firme en el Racing.

Todo indica que la mayor dificultad está en el alto caché del jugador, ya que en los últimos años ha jugado en Primera o Segunda División.

En el caso de que finalmente se llegará a un acuerdo, para el club ferrolano podría suponer la guinda del pastel, ya que se trata de un futbolista de mucha calidad, que claramente puede marcar diferencias jugando en Tercera.

Retorno al trabajo

Los jugadores del Racing, tras dos días de descanso, retornan esta mañana al trabajo en el anexo de A Malata. Comenzarán a preparar el próximo partido, previsto para el domingo a las seis de la tarde en A Malata, en donde se enfrentarán al Céltiga. Catú, tras no jugar el pasado partido, podría reincorporarse ya a los entrenamientos con el grupo. No hay novedad en cuanto al resto de los componentes del equipo ferrolano.


Comentar