Secciones

Tu edición

La Politécnica Superior de Ferrol brilla en el «Management Challenge»

Dos equipos de la escuela se llevaron el segundo y tercer premio en la competición sobre gestión empresarial

En la imagen, los estudiantes de grado de la Politécnica Superior de Ferrol que se llevaron el segundo premio
La Voz de Galicia

La Universidade da Coruña (UDC) ha sido la gran vencedora de la primera edición de la Global Management Challenge Galicia, un certamen sobre estrategia y gestión empresarial en el que participaron más de cien estudiantes de toda la comunidad autónoma y cuya final se celebró la semana pasada en el Centro Cultural Valcárcel de Ourense.

La competición comenzó el pasado mes de noviembre con 28 equipos, de los que solo siete pasaron a la final de Ourense, donde consiguieron alzaron como vencedores tres grupos procedentes de la institución académica coruñesa. El primer puesto fue para Carolina Teijeiro y Alejandro Fernández, dos estudiantes del máster de Dirección y Administración de Empresas del campus de Elviña -que representarán a Galicia en la final nacional de la Global Management Challenge los próximos días 22 y 23 de abril en Madrid-, mientras que el segundo y tercer premio recayeron en dos equipos de la Politécnica Superior de Ferrol.

Este equipo, formado por estudiantes de máster de la EPS, se llevó el tercer premio

Christopher Dorado, Alejandro Veiga, Javier López y Mario Saavedra, estudiantes de grado, se llevaron la planta por su empresa ficticia CMAJ Ingeniería. Y Rosalía Chans, Marcos Parada, Laura Villar y María Fandiño, estudiantes de máster, consiguieron el bronce con la su firma Negocios del Noroeste.

 

Etiquetas: Universidade da Coruña Ourense ciudad Ferrol ciudad