La Voz de Galicia

La patronal dezana cerrará su programa del 25 aniversario con una cena gala el día 29

Lalín

lalín / la voz

12 Sep 2018. Actualizado a las 05:00 h.

El día 29 de septiembre se programó una cena gala en Lalín con la que se pondrá el broche final al programa de actividades promovido por la Asociación de Empresarios de Deza (AED) con motivo del veinticinco aniversario desde su constitución. La junta directiva acordó en su última reunión su celebración, con plazo de reserva de invitaciones hasta el 21. El precio está fijado en 50 euros por persona, pudiendo acudir los asociados interesados con pareja o acompañante. Tendrá lugar a partir de las 21.00 horas en el hotel Spa Norat Torre do Deza.

La directiva de la patronal dezana prevé invitar a las principales autoridades tanto autonómicas como provinciales y comarcales a esa cena, que contará con la actuación musical de Roi Casal. El presidente de la AED, Antonio Lamas, destacó ayer que con este acto se pretende «celebrar que despois de 25 anos de traballo a AED ten máis dinamismo e está máis viva ca nunca, sempre ao servizo dos asociados». Supondrá el colofón además a un programa que incluyó la edición de una revista o un encuentro empresarial con la asociación Aegama en Madrid, entre otras iniciativas. Lamas apremió a los socios interesados en asistir a que realicen sus reservas en la sede de la patronal en Lalín.

Lamas significó que entre los objetivos de la asociación figura favorecer «o encontro, o diálogo e as sinerxias entre os asociados», considerando que la cena gala «será unha boa oportunidade para intercambiar impresións, nun ambiente relaxado e festivo». Además, se acordó que para no acumular actos similares, este año la cita cena sustituirá a la tradicional Xuntanza Empresarial, que se recuperará en el 2019.


Comentar