La Voz de Galicia

Búa acusa a Ana Doval y Roberto Jorge Correa de estar en política para «buscar un postiño»

Forcarei

31 Aug 2018. Actualizado a las 05:00 h.

El portavoz del grupo municipal del PP de Forcarei, Vicente Búa, también criticó ayer la gestión de la Diputación de Pontevedra en el municipio por frenar y retrasar los proyectos de obras durante meses y por mantener «unha absoluta falla de respeto institucional» con el gobierno.

Búa lamenta además que el PSOE y el BNG locales actúen «simplemente como palmeiros» de esa política mientras «fan un uso partidista patético das institucións co único obxectivo de arrogarse un traballo e unha xestión que non se corresponden coa vagancia e a desidia absoluta que demostran cos temas de interese para Forcarei».

Búa hizo este balance de la actuación y la presencia de la Diputación en el Concello con motivo de la apertura del curso político que desembocará en las elecciones municipales del 26 de mayo, tras mantener una reunión organizativa con la presidenta del PP local y alcaldesa, Belén Cachafeiro. Búa acusó a los cargos provinciales de «visitar o concello ás agachadas, quizáis porque lles avergoña dar a cara», mientras que el gobierno se entera por las redes sociales. Calificó también de «lamentable» que la edil socialista Verónica Pichel «presente obras que non xestionou e faga demandas que descoñece» y acusó a Ana Doval y Roberto Jorge Correa de «buscar un postiño», aludiendo al nombramiento de la socialista como asesora provincial y a la selección del nacionalista como gerente del consorcio provincial de bomberos «nun proceso no que foi o único candidato».


Comentar