La Voz de Galicia

La Feira do Moble agota espacios y espera superar los 12.000 visitantes

A Estrada

rocío garcía a estrada / la voz

El certamen reunirá a 60 expositores, con 15 empresas locales y más mobiliario

01 Sep 2018. Actualizado a las 05:00 h.

La Fundación de Exposicións e Congresos da Estrada ha intensificado esta semana la campaña promocional de la trigésimo segunda edición de la Feira do Moble de Galicia con el objetivo de atraer más visitantes y superar la cifra de 12.000 personas registrada el año pasado pese a la reducción de los días de duración de la cita. En los últimos tiempos, la feria se prolongaba durante nueve días, aunque en la última edición el horario de lunes a jueves ya era solo vespertino. Este año, para eliminar días muertos, se ha decidido concentrar la actividad en cinco días, del 19 al 23 de septiembre.

En los últimos días se ha empezado a colocar el millar de banderolas publicitarias que se distribuirán por las cuatro provincias gallegas, aunque con especial presencia en las localidades de Pontevedra y A Coruña. El gerente de la Fundación, Nemesio Rey, avanzó que a partir de la próxima semana se activará una campaña publicitaria multicanal, con presencia en periódicos, radios y redes sociales. Las acciones promocionales se irán intensificando hasta el día de inicio de la feria.

«Esta campaña publicitaria reforzará o esforzo promocional que xa se está a realizar desde o gabinete de comunicación e a través das redes sociais, así como desde a nova páxima web, www.feiradomoble.gal, que desde que se presentou en xuño foi visitada por 1.932 usuarios, que entraron 2.792 veces e visualizaron 26.402 páxinas», apuntó Nemesio Rey. Asimismo, avanzó que el próximo jueves está prevista la presentación de la revista editada en colaboración con la Xunta de Galicia, la Deputación de Pontevedra, el Concello da Estrada y la Asociación Comarcal de Empresarios (ACE).

 

En cuanto a la propia feria, Rey indicó también que la inauguración tendrá lugar el miércoles 19 a las 12.30 horas y contará con la presencia del vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda.

 

«Boas expectativas»

Según subrayó, «as expectativas desta trixésimo segunda edición a priori son boas porque o espazo de exposición está esgotado, temos máis de sesenta expositores dos cales unha quincena son da zona, hai maior oferta e maior variedade de mobiliario e percibimos que esta feira está a espertar maior interese que en anteriores ocasións».

Por último, el gerente de la Fundación anticipó que las obras de reparación de la cubierta del pabellón 3 estarán «perfectamente rematadas» antes del comienzo del montaje de los stands de las firmas expositoras. Estos trabajos de montaje están previsto para el día 10 en los pabellones 3, 4, 5 y 6 y para el día 13 en el pabellón 2, el polideportivo Manuel Coro Ferreiro.

 

Un euro la entrada

Como en las últimas ediciones, la entrada a la feria costará 1 euro y será válida para acudir al recinto ferial cuantas veces se quiera. El horario también se mantendrá, con apertura ininterrumpida de 11.00 a 21.00 horas.


Comentar