La Voz de Galicia

La noche de los jóvenes empresarios

A Coruña ciudad

pablo portabales

La Asociación de Jóvenes Empresarios entregó anoche sus premios anuales, que recayeron en Jesús Echarri; Sergio Sampedro, que ganó el premio AJE Júnior; Roberto Fraga, gran triunfador de la noche con el galardón de Joven Empresario del Año; Lara Prendes y Xoel Vázquez

30 Nov 2018. Actualizado a las 05:00 h.

Todos los candidatos tienen un mérito enorme. Reúnen los requisitos para recibir el Premio Emprende que desde hace casi veinte años concede la Asociación de Jóvenes Empresarios. Pero de los 12 finalistas no todos pudieron llevarse un galardón anoche. Los triunfadores de la gala celebrada en la Finca Montesqueiro fueron: Roberto Fraga, de Pilgrim (Premio Joven Empresario 2018), una empresa que está teniendo un gran crecimiento especializada en asesoramiento a peregrinos a la hora de hacer el Camino de Santiago, y Sergio Sampedro, cuya empresa, Emsamble, dedicada a proyectos de construcción modular, se llevó el premio AJE Junior.

Hubo, también, tres accésits, a las empresas Despensa 77 (accésit RSC Vegalsa Eroski), Improving Metrics (accésit a la creación de empleo Banco Sabadell) y Xoia (accésit a la Innovación). Además los otros siete finalistas fueron: Betsfy, Fibralar, Novogal bolsas, oSIGris, Siete olas comunicación, The Louro studio, y 3IC Ingeniería y control.

El conselleiro de Economía, Francisco Conde; el alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, y el presidente de la Confederación de Empresarios, Antonio Fontenla, acompañaron a Miguel Miragaya y José Redondo, presidentes de AJE Coruña y Galicia, respectivamente. También acudió a la entrega de premios la recién elegida portavoz de los socialistas coruñeses, Inés Rey.

 


Comentar