Secciones

Tu edición

Un motorista, herido en un accidente en Alfonso Molina

El ciclomotor colisionó contra un vehículo parado en el semáforo, a la altura de la iglesia de San Pedro de Mezonzo

La Voz de Galicia

Un motorista ha sufrido heridas de diversa consideración en una colisión registrada a las 9.30 horas en el viaducto de la avenida de Alfonso Molina, en sentido entrada a la ciudad, a la altura de la iglesia de San Pedro de Mezonzo. El accidente se produjo cuando el conductor de la moto chocó contra un automóvil que acababa de frenar en el semáforo, al ponerse este en rojo. Según algunos testigos, como resultado del choque el conductor del ciclomotor salió disparado del vehículo y cayó encima de otro turismo. 

El motorista, que responde a las iniciales M. F. B, se quejaba de dolor en un tobillo y en el abdomen, ya que a consecuencia de la colisión se golpeó con el manillar por lo que fue trasladado por una ambulancia al CHUAC.

El 112 alertó a los Bomberos y a la Policía Local e Inicialmente quedaron cortados dos carriles de circulación, aunque no se registraron grandes retenciones.

El accidente se produjo unos cien metros después de las recién pintadas señales de limitación de la velocidad a 50 kilómetros/hora, situadas a la altura del instituto Fernando Wirtz.  

Tags: A Coruña ciudad
Ver Comentarios