La Voz de Galicia

Excarcelado un taxista que chocó de frente contra un autobús en la zona de A Baiuca, Muxía

Muxía

Según informó la familia al alcalde, estaban a la espera de que fuese sometido a una intervención quirúrgica y confiados en su recuperación

11 Sep 2018. Actualizado a las 05:00 h.

Al filo de las 07.00 horas de ayer un taxi conducido por un vecino de Muxía de 49 años invadió el sentido contrario en la zona de A Baiuca e impactó de manera frontolateral contra un autobús que transportaba a 12 viajeros, la mayor parte de ellos extranjeros, según informaron diferentes fuentes, entre ellas la Guardia Civil de Tráfico.

A consecuencia del golpe resultaron heridos de carácter leve un ocupante del autobús y una mujer que viajaba en el taxi. Sin embargo, el taxista muxián corrió peor suerte. Quedó atrapado por el salpicadero del vehículo lo que obligó a intervenir a los bomberos del parque comarcal Costa da Morte de Cee. Una vez que lograron excarcelarlo y debido a la gravedad de las heridas sufridas, fue evacuado en una ambulancia del 061 al hospital de Santiago. Allí, según informó la familia al alcalde, Félix Porto, que habló por teléfono con el padre del accidentado, estaban a la espera que fuese sometido a una intervención quirúrgica y confiados en su recuperación.


Comentar