La Voz de Galicia

El Sofán cayó por vez primera y de manera injusta ante el Ribadeo

Carballo

M. R. carballo / la voz

Los rojillos llevaron el control siempre y contaron con muchas ocasiones

10 Sep 2018. Actualizado a las 05:00 h.

 

A los del Sofán les tocó ayer madrugar para afrontar su tercer duelo liguero a domicilio contra el Ribadeo. No obstante, luego de un empate y una victoria por goleada, lo que llegó fue una derrota (2-1) que para nada merecieron después de llevar el control del balón durante los 90 minutos y tras disfrutar de numerosas ocasiones de cara a la portería.

El 1 a 0 llegó a los 5 minutos del inicio. El rival tiró al arco, se topó con un defensa, y Luki fue quien de aprovechar el rechace. Los de Iván Cancela pudieron firmar tablas antes de caminar hacia los vestuarios con un disparo de Jacobo Eibe, pero dio en el palo.

No obstante, a la vuelta, el Sofán fue a por el empate y lo consiguió a los 8 minutos por medio de Fabián. Pero en el minuto 63, Antonio aventajó, de nuevo, a los locales en el marcador al meter en propia puerta un saque de esquina.

Los rojillos tuvieron infinitas ocasiones para empatar e incluso llevarse los tres puntos, como una de Penedo que el arquero Hugo evitó con un paradón, pero no estuvieron acertados.

En detalle

RIBADEO (2): ?Hugo; Pablo Rivas, Roi Campos, Luki (Adrián barrera, min 86), Brais, Santi (Javi Fernández, min 89), Poratti, Dani Prieto (Samu, min 68), Javi Pérez (Fernando, min 58), Juanma y Aitor (Criss, min 74).

SOFÁN (1): Rumbo; Antonio, Ángel (Juanjo, min 73), Alexandre, Pablo Domínguez, Matías (Camilo, min 59), Sera, Canedo, Quintela, Jacobo Eibe y Fabián.

Goles: 1-0, min 5: Luki. 1-1, min 58: Fabián. 2-1, min 63: Antonio, en propia meta.

Árbitro: Iván Chekhov. Amonestó a los visitantes Matías y Fabián.

Incidencias: Partido disputado en el campo Pepe Barrera.


Comentar