La Voz de Galicia

Un gol solitario de Diego Lois le da al Paiosaco su segundo logro consecutivo

Carballo

Melissa Rodríguez Carballo / La Voz

El mismo jugador tuvo en sus botas numerosas ocasiones para aumentar el electrónico

08 Sep 2018. Actualizado a las 23:38 h.

El Paiosaco, pese a ser un novato en la categoría, está demostrando su buen hacer sobre el campo con la segunda victoria consecutiva firmada a domicilio contra el Silva (0-1). Fue un duelo muy disputado en el que ambos conjuntos llevaron a cabo un buen juego pese a las grandes dimensiones del campo.

Las ocasiones para el Paiosaco comenzaron ya desde el minuto 10. Primero, en las botas de Diego Lois, pero el meta sacó el balón de puños. Acto seguido, tras una falta, llegó un tiro directo del mismo que el portero rechazó a córner cuando el esférico iba ajustado al palo. Luego de un saque de esquina de Diego cerrado, a punto estuvo Edu de rematar, pero el arquero fue más rápido. Y fue ahí cuando le llegó la primera ocasión al Silva por medio de Aarón que remató forzado tras un rechace de un córner. Antes de irse al descanso, Diego Lois, la estrella verdiblanca de ayer, hizo un lanzamiento que se marchó alto.

A la vuelta, Pablo remató forzado un centro de Iván Amor y un remate de Otero de cabeza se marchó alto. Pero fue en el minuto 72 cuando Jesús centró un balón, que fue controlado por Otero dentro del área y cedido atrás a Diego Lois, para acabar finalmente en el fondo de las mallas. Por su parte, el Silva pudo igualar la contienda al hilo de acabarse el tiempo reglamentario con un remate de Lucas tras un córner, pero Rama lo atajó perfectamente.

En detalle

SILVA (0): Damián; Brais (Antonio, min 41), Jorge, Carlos, Cerezine, Lucas, Miguel (Daniel, min 73), Aarón (Tiago, min 60), David, Gabriel y Mauro.

PAIOSACO (1): More; Ventola, Popi, Beto, Edu Días (Bilal, min 65), Eiroa, Pablo (Ruchi, min 77), Juanma, Otero, Diego Lois e Iván Amor (Jesús, min 70).

Goles: 0-1, min 71: Diego Lois.

Árbitro: Rubén Extremadura, auxiliado por Daniel González y Alberto Bastos. Amonestó a los locales Brais, Lucas, Carlos, Gabriel, Tiago y Mauro, y a los visitantes Popi y More. Expulsó a Beto con doble amarilla (min 89).

Incidencias: Choque de Tercera División disputado en el campo Grela 1 a las 18.30  con las gradas llenas de aficionados de ambos equipos.

 


Comentar