La Voz de Galicia

Jaime Sánchez deja el Noia alegando motivos personales

Noia

Fran brea

El club ya ha mantenido contactos con dos técnicos para buscar un sustituto

21 Dec 2017. Actualizado a las 05:00 h.

A pesar de la trayectoria del Noia en liga esta temporada, el presidente del club, José Manuel Caamaño, siempre dijo que confiaba en la plantilla y en el cuerpo técnico, encabezado por Jaime Sánchez. Pero la entidad noiesa se ve ahora en la tesitura de buscar un nuevo entrenador que intente sacar al equipo de los puestos de descenso, ya que Sánchez comunicó ayer a la directiva que no volverá a sentarse en el banquillo de San Lázaro. Los motivos que le han llevado a tomar esta decisión son, exclusivamente, de carácter personal.

El exfutbolista madrileño se ve obligado a viajar constantemente a la capital de España para solventar unas cuestiones que se han prolongado más de lo previsto. Esta circunstancia no le permite dedicarse como quisiera a su trabajo en el banquillo: «Me gusta estar al 100 % y este tema me lo impide», comentó el propio Sánchez, quien también reconoció que «me fastidia porque estaba implicado al máximo».

 

Tiempo para maniobrar

Jaime lleva un tiempo atravesando una etapa personal que requería que se desplazase habitualmente a Madrid. De hecho, tras el último partido que el Noia disputó ante el Arousa, el ya extécnico del club de San Lázaro se subió a su coche y puso rumbo a la capital del país. Tanto la directiva como Sánchez confiaban en que la situación se solucionara esta semana, durante la cual no hay entrenamientos, pero no parece que vaya a ser posible. Por eso, el propio preparador habló ayer a primera hora con Caamaño: «Lo principal es que el equipo tenga tiempo», aseguró.

El presidente del conjunto noiés quiso agradecer a Jaime su dedicación, y afirmó que siempre «será ben recibido aquí». La plantilla volverá al trabajo el día 26, con la intención de ponerse a punto para afrontar una segunda parte de la temporada vital para intentar cumplir el objetivo de la permanencia. José Manuel Caamaño informó de que el club ya ha mantenido contactos con dos entrenadores que podrían sustituir a Sánchez, y que en estos momentos están a la espera de obtener una respuesta. La directiva se mueve a marchas forzadas para atar un técnico esta semana y que pueda trabajar con los futbolistas el próximo martes.

 

El fan número uno

A pesar de que el Noia ha perdido a su entrenador, ha ganado un aficionado más: «Seguiré al equipo, ahora soy su fan número uno. Creo que hay argumentos para pensar que podrá salvarse y ojalá lo consiga. Quiero darle las gracias al presidente, a los directivos y a toda la familia noiesa porque siempre me recibieron con los brazos abiertos», manifestó Sánchez.

El madrileño declaró que «a nivel profesional me hubiese gustado seguir, pero las circunstancias personales son lo primero».


Comentar