La Voz de Galicia

Maratón de pádel y exhibición de talla mundial en el torneo de Burela

A Mariña

burela / la voz

Alrededor de 60 parejas disputan desde mañana hasta el domingo el nuevo Open Viaxes Eroski, que incluye un partido entre jugadores del World Pádel Tour

12 Sep 2018. Actualizado a las 05:00 h.

Decenas de partidos, tester de palas, clínic y exhibición a cargo de jugadores del World Pádel Tour. Poco más se le puede pedir al programa de nuevo Open Viaxes Eroski de pádel que se celebrará a partir de mañana en el centro burelense Activity Center. Alrededor de 60 parejas decidirán los títulos en juego en un campeonato con tres categorías (masculina, femenina y mixta) y cuya presentación resultó muy concurrida. En la oficina de Viaxes Eroski en Burela, el gerente de la agencia, Pedro Fraga, recibió al diputado Pablo Rivera, el Jefe Provincial de Deportes, Manolo Cadramón, el edil burelense Ramiro F. Rey, el gerente de Activity Center, Ibán García, y a Alfonso Mera como representante de la Fundación Imdecum.

 Los partidos se desarrollarán desde mañana hasta el domingo, cuando se librarán las finales. En la última jornada del torneo también se llevará a cabo, a partir de las 12 horas, un clínic impartido por algunos de los jugadores del World Pádel Tour que ya por la tarde (19 horas) protagonizarán el partido de exhibición. La prueba de raquetas tendrá lugar el jueves a partir de las 19 horas.

El partido de exhibición del domingo correrá a cargo de cuatro jugadores que habitualmente compiten en el circuito mundial. Estará protagonizado por los gallegos Pablo Lijó, situado en el puesto 22 del ránking del World Pádel Tour, Martín Sánchez, que ocupa la 32.ª plaza, y Borja Yribarren (53.º), y por el jugador madrileño afincando en Santander Willy Lahoz, que figura en el puesto 33 del ránking.


Comentar