La Voz de Galicia

Michelle Obama elige de nuevo el sol mallorquín para su verano

Al Sol

La que fuera primera dama de EE.UU. se declara fan de la isla

29 Aug 2018. Actualizado a las 08:12 h.

La que en su día fue la primera dama de EE.UU. se declara fan de Mallorca. Después de haberse dejado caer el verano pasado por las arenas blancas de la isla, este año repite. Llegó ayer, bien tempranito. Durante su estancia en España, Michelle Obama estará acompaña de sus grandes amigos el exembajador James Costos y su pareja, el decorador Michael Smith. Aún así, parece que esta vez cambiará su residencia. En el 2017 eligió la finca de Marieta Salas. En esta ocasión, la elegida será la casa de Plácido Arango, fundador del grupo VIPS. Laura me pregunta si asistirán sus hijas. Yo no tengo respuesta para eso. Al que no se espera es a Barack Obama, ya que el 1 de septiembre asistirá al funeral de John McCain en Washington.

Miguel Ángel Muñoz

Invitado a la fiesta de «OT». Parecía que se nos caía uno de los shippeos de verano. Miguel Ángel Muñoz no lo desmentía. Ana Guerra tampoco. Nos faltaban las evidencias gráficas. Y ya están aquí. Un storie subido al perfil de la cantante canaria ha sido suficiente. En él se puede ver, de lejos y en actitud desenfadada, a MAM en la fiesta posterior al concierto que los triunfitos dieron el sábado pasado en Almería. «Si hay vídeo, no hay dudas», asevera Laura. Ahora ya podemos decirlo. Mamwar es real.

Natalia y Marc Clotet

De Teté a mamá. Pocas actrices son recordadas en España con tanto cariño como Natalia Sánchez. Su interpretación de Teté, aún siendo niña, en Los Serrano, nos cautivó a todos. Ahora en su nueva vida como pareja de Marc Clotet, después de idas y venidas con Víctor Elías, compañero de reparto en la serie, se convertirá en madre. Un embarazo de cuatro meses es el motivo de su alegría. «Qué bien se habían guardado el secreto», dice Laura, que no sale de su asombro. Tenemos claro que con la genética de los padres, será un retoño muy agraciado. ¡Enhorabuena, parejita!

Ben y Jennifer se divorcian

Reparto de propiedades. Después de las diversas recaídas en el alcoholismo del actor, y las lógicas súplicas de Jennifer Garner para que entre en rehabilitación, la pareja formaliza su divorcio. Ben Affleck y Jennifer partirán su patrimonio en dos porciones iguales. Y lo más importante: la custodia de sus hijos también será compartida. «Dos personas civilizadas», consideramos Laura y yo. Ambos presentarán los papeles cuando Ben termine con su proceso de rehabilitación.

Mel b, adicta al sexo

La británica, se confiesa. La exmiembro de las Spice Girls vive uno de los peores momentos de su vida. Mel B se declara adicta al sexo y al alcohol. Ya está mirando clínicas. A ver si va a coincidir con Ben Affleck.


Comentar