Las mejores imágenes de la visita del Dépor al museo Santiago Rey Fernández-Latorre

Los jugadores del Dépor recibieron una caricatura de la plantilla celebrando el ascenso

El equipo despidió la exitosa temporada junto a la familia de La Voz de Galicia en un acto dinámico y en el que estuvieron presentes el presidente, la directiva, el cuerpo técnico y todos los jugadores

02 jun 2026 . Actualizado a las 20:01 h.
Los jugadores del Dépor recibieron una caricatura de la plantilla celebrando el ascenso
Bil Nsongo saluda a los aficionados que se acercaron al museo de La Voz
El presidente de la Corporación Voz de Galicia, Lois Blanco, da la bienvenida a Juan Carlos Escotet
Así fue la llegada de los jugadores al Museo Santiago Rey Fernández-Latorre
Directivos y jugadores del Dépor visitaron la sede de La Voz de Galicia
El Deportivo hizo entrega a La Voz de una camiseta conmemorativa. Fue Massimo Benassi el que se la entregó al presidente de la corporación, Lois Blanco
Toda la delegación del Deportivo visitó las instalaciones de La Voz de Galicia
El director general del Deportivo, Massimo Benassi, recibe un detalle del director de La Voz de Galicia, Rubén Santamarta
El presidente del Dépor, Juan Carlos Escotet, firma un autógrafo a un aficionado
El director de La Voz de Galicia, Rubén Santamarta, habla a los jugadores del Dépor
El jefe de la sección de Deportes de La Voz de Galicia, Paulo Alonso, entrega una de las ilustraciones al consejero delegado del Deportivo, Vicente Fernández
El presidente de la Corporación Voz de Galicia, Lois Blanco, conversa con el presidente del Deportivo, Juan Carlos Escotet, durante la visita del club
El presidente del Deportivo, Juan Carlos Escotet, recibe del presidente de la corporación Voz de Galicia, Lois Blanco, una ilustración especial
El Director Gerente de La Voz de Galicia, Santiago Pérez, entrega una ilustración al consejero delegado, Benito Couceiro
Niños y niñas se acercaron a conocer a los jugadores en la sede de La Voz
El jefe de la sección de Deportes de La Voz, Paulo Alonso, entrega una de las ilustraciones al consejero delegado del Dépor, Carlos Ballesta
Decenas de niños y adolescentes se acercaron al Museo Santiago Rey Fernández-Latorre para presenciar el acto.
El jefe de la sección de Deportes en La Voz de Galicia, Paulo Alonso, entrega una de las ilustraciones al Director Deportivo del Dépor, Fernando Soriano
Algunos jugadores del Dépor con los aficionados en el museo de La Voz.
El director de La Voz de Galicia, Rubén Santamarta, entrega una de las ilustraciones a la consejera delegada del club, Marta Fernández
Fueron muchos los aficionados blanquiazules que presenciaron el acto de La Voz con el Dépor.
La vicepresidenta del Deportivo, Michelle Escotet, recibe una de las ilustraciones del director gerente de La Voz, Santiago Pérez
Miguel Loureiro firma un autógrafo a una aficionada
El jefe de la sección de Deportes en La Voz, Paulo Alonso, entrega al entrenador Antonio Hidalgo una de las ilustraciones del equipo
Ximo Navarro firma autógrafos a los aficionados
El Deportivo hizo entrega a La Voz de una camiseta conmemorativa. Fue Massimo Benassi el que se la entregó al presidente de la corporación, Lois Blanco.
Juan Carlos Escotet firma un autógrafo a un joven aficionado
Yeremay firma autógrafos a unos jóvenes aficionados
El presidente de la Corporación Voz de Galicia, Lois Blanco, felicitó a los jugadores por el ascenso en el discurso que abrió el acto.
Yeremay recibe una de las ilustraciones del redactor de Deportes, Antón Lestón
Bil Nsongo recibe una de las ilustraciones del redactor de Deportes, Pablo Gómez
Los jugadores pasaron casi media hora firmando autógrafos a los aficionados
Mario Soriano recibe una de las ilustraciones del redactor de Deportes, Adrián Sobrino
Decenas de niños y adolescentes se acercaron al Museo Santiago Rey Fernández-Latorre para presenciar el acto.
Diego Villares recibe una de las ilustraciones del redactor de Deportes, Xurxo Fernández
Decenas de niños y adolescentes se acercaron al Museo Santiago Rey Fernández-Latorre para presenciar el acto.
David Mella recibe una de las ilustraciones del redactor de Deportes, Pedro Barreiros