Ejemplos a seguir por Lugo de arte urbano en España

La Bañeza. Art Aero Rap. Esta villa leonesa es la referencia provincial gracias por ejemplo a este festival internacional que precisamente se celebra estos días. Esta cita acaba dejando huella en sus paredes.

Ciudades grandes y pequeñas que apuestan por integrar el muralismo en la ciudad

14 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.
La Bañeza. Art Aero Rap. Esta villa leonesa es la referencia provincial gracias por ejemplo a este festival internacional que precisamente se celebra estos días. Esta cita acaba dejando huella en sus paredes.
1/8 La Bañeza. Art Aero Rap. Esta villa leonesa es la referencia provincial gracias por ejemplo a este festival internacional que precisamente se celebra estos días. Esta cita acaba dejando huella en sus paredes.
VITORIA. Itinerario muralístico. Se trata de una herramienta de expresión pública y comunitaria en la que se incluyen hasta visitas guiadas por los grafitis en el casco viejo de la ciudad.
2/8 VITORIA. Itinerario muralístico. Se trata de una herramienta de expresión pública y comunitaria en la que se incluyen hasta visitas guiadas por los grafitis en el casco viejo de la ciudad.SUSO VARELA
Murcia. Oficina del Grafiti. Se trata de una oficina municipal que trabaja con el lema de «un mal grafiti se elimina con uno bueno». Cada mes se pinta un muro para crear un gran museo urbano.
3/8 Murcia. Oficina del Grafiti. Se trata de una oficina municipal que trabaja con el lema de «un mal grafiti se elimina con uno bueno». Cada mes se pinta un muro para crear un gran museo urbano.
Zaragoza. Festival Asalto. Otra cita de referencia en España para muralistas y grafiteros de todo el mundo y que continúa el resto del año con intervenciones en muros, cursos y hasta una ruta.
4/8 Zaragoza. Festival Asalto. Otra cita de referencia en España para muralistas y grafiteros de todo el mundo y que continúa el resto del año con intervenciones en muros, cursos y hasta una ruta.
Ponferrada. Asier Vera. Este reconocido escritor de grafitis comenzó, por encargo del Ayuntamiento meses antes de que se celebrase el mundial de ciclismo, a cambiar el paisaje urbano de Ponferrada con sus murales llenos de contenido social. Ahora desarrolla una acción entorno al Camino Francés.
5/8 Ponferrada. Asier Vera. Este reconocido escritor de grafitis comenzó, por encargo del Ayuntamiento meses antes de que se celebrase el mundial de ciclismo, a cambiar el paisaje urbano de Ponferrada con sus murales llenos de contenido social. Ahora desarrolla una acción entorno al Camino Francés.SUSO VARELA
Lugo. Falta mucho por hacer. A pesar de aisladas acciones para usar muros sueltos que permite el Concello (República Argentina o el Polvorín, por ejemplo) y de los trabajos aislados —con diferentes estilos y técnicas— de Concepto Circo, Otro Prisma o Leandro, en la ciudad no existe un plan para usar medianeras, muros...
6/8 Lugo. Falta mucho por hacer. A pesar de aisladas acciones para usar muros sueltos que permite el Concello (República Argentina o el Polvorín, por ejemplo) y de los trabajos aislados —con diferentes estilos y técnicas— de Concepto Circo, Otro Prisma o Leandro, en la ciudad no existe un plan para usar medianeras, muros...OSCAR CELA
Ordes. DesOrdes Creativas. Este festival ha conseguido poner a una villa pequeña en el mapa del muralismo español y conseguir atraer a artistas internacionales. Mou y Sokram, sus promotores.
7/8 Ordes. DesOrdes Creativas. Este festival ha conseguido poner a una villa pequeña en el mapa del muralismo español y conseguir atraer a artistas internacionales. Mou y Sokram, sus promotores. Álvaro Ballesteros
Carballo. Derribando muros con pinturas. Más de treinta obras convierten la villa en un museo urbano. «Queremos curar con creatividad las heridas urbanísticas».
8/8 Carballo. Derribando muros con pinturas. Más de treinta obras convierten la villa en un museo urbano. «Queremos curar con creatividad las heridas urbanísticas».JOSE MANUEL CASAL