Estado actual del río Rato

La mayor parte del transcurso del río discurre entre una cantidad excesiva de maleza, de forma que contemplar el agua se convierte en una tarea casi imposible.

23 ago 2021 . Actualizado a las 19:23 h.
La mayor parte del transcurso del río discurre entre una cantidad excesiva de maleza, de forma que contemplar el agua se convierte en una tarea casi imposible.
1/5 La mayor parte del transcurso del río discurre entre una cantidad excesiva de maleza, de forma que contemplar el agua se convierte en una tarea casi imposible.
El deterioro de muchos de los asientos situados a lo largo del camino anulan su principal función: facilitar el descanso de todo aquel que lo desee.
2/5 El deterioro de muchos de los asientos situados a lo largo del camino anulan su principal función: facilitar el descanso de todo aquel que lo desee.
Los múltiples letreros informativos ubicados a ambos lados del paseo se encuentran tapados por la flora, que en ocasiones impide leer parte de su contenido.
3/5 Los múltiples letreros informativos ubicados a ambos lados del paseo se encuentran tapados por la flora, que en ocasiones impide leer parte de su contenido.
Todo el curso del río presenta aguas turbias y visiblemente sucias. En algunos tramos incluso puede verse algún residuo flotando en la superficie. La apariencia global del agua dista mucho de la que presentaba hace unos años.
4/5 Todo el curso del río presenta aguas turbias y visiblemente sucias. En algunos tramos incluso puede verse algún residuo flotando en la superficie. La apariencia global del agua dista mucho de la que presentaba hace unos años.
Algunos de los puentes y miradores de madera que cruzan el río se presentan inestables, además de 'invadidos' por la vegetación descontrolada.
5/5 Algunos de los puentes y miradores de madera que cruzan el río se presentan inestables, además de 'invadidos' por la vegetación descontrolada.