Estas son algunas de las calles de Monforte en las que aún se puede ir a 50 por hora

Hacia abajo, si; pero hacia arriba, no. Esta parte del paseo de la Compañía es travesía, igual que la calle Escultor Francisco Moure. Sin embargo, solo se puede circular a 50 en sentido centro. En la otra dirección solo hai un carril

12 may 2021 . Actualizado a las 05:00 h.
Hacia abajo, si; pero hacia arriba, no. Esta parte del paseo de la Compañía es travesía, igual que la calle Escultor Francisco Moure. Sin embargo, solo se puede circular a 50 en sentido centro. En la otra dirección solo hai un carril
1/7 Hacia abajo, si; pero hacia arriba, no. Esta parte del paseo de la Compañía es travesía, igual que la calle Escultor Francisco Moure. Sin embargo, solo se puede circular a 50 en sentido centro. En la otra dirección solo hai un carrilCARLOS CORTÉS
La paradoja de la Compañía. El paseo de la Compañía es una de las calles en las que más sentido tiene bajar la velocidad máxima, pero como tiene dos carriles en el mismo sentido, seguirá a 50
2/7 La paradoja de la Compañía. El paseo de la Compañía es una de las calles en las que más sentido tiene bajar la velocidad máxima, pero como tiene dos carriles en el mismo sentido, seguirá a 50CARLOS CORTÉS
Más allá de O Morín. La calle central del barrio de O Morín es una travesía, pero también su continuación hacia el centro por Doutor Casares, hasta el cruce con San Pedro
3/7 Más allá de O Morín. La calle central del barrio de O Morín es una travesía, pero también su continuación hacia el centro por Doutor Casares, hasta el cruce con San PedroCARLOS CORTÉS
Leopoldo Calvo Sotelo. El principal acceso al barrio de la estación es también una travesía (en concreto de la carretera LU-662), pero no en toda su longitud, sino solo entre su inicio en A Florida y el cruce con la calle San Pedro. C.C.
4/7 Leopoldo Calvo Sotelo. El principal acceso al barrio de la estación es también una travesía (en concreto de la carretera LU-662), pero no en toda su longitud, sino solo entre su inicio en A Florida y el cruce con la calle San Pedro. C.C.CARLOS CORTÉS
Benito Vicetto. La entrada a Monforte desde la N-120 es una travesía, porque en realidad forma parte de la carretera LU-933, igual que la calle Valle Inclán. Es decir, se puede entrar en Monforte desde la N-120 y salir por la carretera de A Pobra sin tener que reducir necesariamente a 30
5/7 Benito Vicetto. La entrada a Monforte desde la N-120 es una travesía, porque en realidad forma parte de la carretera LU-933, igual que la calle Valle Inclán. Es decir, se puede entrar en Monforte desde la N-120 y salir por la carretera de A Pobra sin tener que reducir necesariamente a 30CARLOS CORTÉS
Toda la calle Chantada. La calle Chantada técnicamente una travesía, pero no solo el tramo más alejado del casco urbano, sino también el más céntrico. Se puede circular por ella a 50 kilómetros por hora hasta el cruce con la calle Ourense, en el inicio de la avenida de Galicia.
6/7 Toda la calle Chantada. La calle Chantada técnicamente una travesía, pero no solo el tramo más alejado del casco urbano, sino también el más céntrico. Se puede circular por ella a 50 kilómetros por hora hasta el cruce con la calle Ourense, en el inicio de la avenida de Galicia.CARLOS CORTÉS
Una que ya estaba a 30. La calle Carude era la única de Monforte en la que la velocidad ya estaba limitada a 30 en toda su longitud. El cambio entró en vigor hace años, cuando terminó la reforma que cambio por completo la fisonomía del vial central de este barrio
7/7 Una que ya estaba a 30. La calle Carude era la única de Monforte en la que la velocidad ya estaba limitada a 30 en toda su longitud. El cambio entró en vigor hace años, cuando terminó la reforma que cambio por completo la fisonomía del vial central de este barrioCARLOS CORTÉS