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Hacia abajo, si; pero hacia arriba, no. Esta parte del paseo de la Compañía es travesía, igual que la calle Escultor Francisco Moure. Sin embargo, solo se puede circular a 50 en sentido centro. En la otra dirección solo hai un carrilCARLOS CORTÉS
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La paradoja de la Compañía. El paseo de la Compañía es una de las calles en las que más sentido tiene bajar la velocidad máxima, pero como tiene dos carriles en el mismo sentido, seguirá a 50CARLOS CORTÉS
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Más allá de O Morín. La calle central del barrio de O Morín es una travesía, pero también su continuación hacia el centro por Doutor Casares, hasta el cruce con San PedroCARLOS CORTÉS
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Leopoldo Calvo Sotelo. El principal acceso al barrio de la estación es también una travesía (en concreto de la carretera LU-662), pero no en toda su longitud, sino solo entre su inicio en A Florida y el cruce con la calle San Pedro. C.C.CARLOS CORTÉS
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Benito Vicetto. La entrada a Monforte desde la N-120 es una travesía, porque en realidad forma parte de la carretera LU-933, igual que la calle Valle Inclán. Es decir, se puede entrar en Monforte desde la N-120 y salir por la carretera de A Pobra sin tener que reducir necesariamente a 30CARLOS CORTÉS
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Toda la calle Chantada. La calle Chantada técnicamente una travesía, pero no solo el tramo más alejado del casco urbano, sino también el más céntrico. Se puede circular por ella a 50 kilómetros por hora hasta el cruce con la calle Ourense, en el inicio de la avenida de Galicia.CARLOS CORTÉS
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Una que ya estaba a 30. La calle Carude era la única de Monforte en la que la velocidad ya estaba limitada a 30 en toda su longitud. El cambio entró en vigor hace años, cuando terminó la reforma que cambio por completo la fisonomía del vial central de este barrioCARLOS CORTÉS