Parejas «de película» en la vida real

Katherine Hepburn y Spencer Tracy se conocieron en el film «La mujer del año» (1942). Su amor parecía imposible y ella aceptó ser su amante, aun sabiendo que nunca se divorciaría, hasta la muerte de Spencer en 1967.

Ashton Kutcher y Mila Kunis han sobrepasado la pantalla para darse el «sí quiero». Como ellos, muchos otros romances cinematográficos se han hecho realidad, estos son algunos ejemplos:

10 jul 2015 . Actualizado a las 13:16 h.
Ashton Kutcher y Mila Kunis se conocieron, muy jóvenes, rodando la serie «Aquellos maravillosos 70» en 1998, no sería hasta 2012 cuando su amor se hiciera oficial fuera de la pantalla. Ya han tenido un hijo y acaban de casarse en secreto hace unos días.
1/17 Ashton Kutcher y Mila Kunis se conocieron, muy jóvenes, rodando la serie «Aquellos maravillosos 70» en 1998, no sería hasta 2012 cuando su amor se hiciera oficial fuera de la pantalla. Ya han tenido un hijo y acaban de casarse en secreto hace unos días.
Katherine Hepburn y Spencer Tracy se conocieron en el film «La mujer del año» (1942). Su amor parecía imposible y ella aceptó ser su amante, aun sabiendo que nunca se divorciaría, hasta la muerte de Spencer en 1967.
2/17 Katherine Hepburn y Spencer Tracy se conocieron en el film «La mujer del año» (1942). Su amor parecía imposible y ella aceptó ser su amante, aun sabiendo que nunca se divorciaría, hasta la muerte de Spencer en 1967.
Woody Allen y Mia Farrow en una escena (1989). Salieron juntos durante doce años, nunca llegaron a casarse pero tuvieron un hijo y adoptaron otros dos. La pareja se rompió cuando Mia descubrió que Woody mantenía relaciones sexuales con una hija adoptiva que ella tuvo en otro matrimonio.
3/17 Woody Allen y Mia Farrow en una escena (1989). Salieron juntos durante doce años, nunca llegaron a casarse pero tuvieron un hijo y adoptaron otros dos. La pareja se rompió cuando Mia descubrió que Woody mantenía relaciones sexuales con una hija adoptiva que ella tuvo en otro matrimonio.
Tom Cruise y Nicole Kidman se conocieron en el rodaje de «Días de Trueno» en 1990 y se casaron poco después. Después de once años y dos hijos, Nicole pidió el divorcio.
4/17 Tom Cruise y Nicole Kidman se conocieron en el rodaje de «Días de Trueno» en 1990 y se casaron poco después. Después de once años y dos hijos, Nicole pidió el divorcio.
Penélope Cruz y Javier Bárdem se conocieron en el rodaje de «Jamón Jamón» (1992), que llevaría a Cruz a la fama. No fue hasta 16 años más tarde cuando volvieron a juntarse para filmar «Vicky Cristina Barcelona», y ya no volverían a separarse.
5/17 Penélope Cruz y Javier Bárdem se conocieron en el rodaje de «Jamón Jamón» (1992), que llevaría a Cruz a la fama. No fue hasta 16 años más tarde cuando volvieron a juntarse para filmar «Vicky Cristina Barcelona», y ya no volverían a separarse.
Antonio Banderas y Melanie Griffith se conocieron en 1995 en el rodaje de la película «Two Much». Ahora, tras veinte años y una hija juntos, han decidido romper su matrimonio.
6/17 Antonio Banderas y Melanie Griffith se conocieron en 1995 en el rodaje de la película «Two Much». Ahora, tras veinte años y una hija juntos, han decidido romper su matrimonio.