Parejas «de película» en la vida real

Katherine Hepburn y Spencer Tracy se conocieron en el film «La mujer del año» (1942). Su amor parecía imposible y ella aceptó ser su amante, aun sabiendo que nunca se divorciaría, hasta la muerte de Spencer en 1967.

Ashton Kutcher y Mila Kunis han sobrepasado la pantalla para darse el «sí quiero». Como ellos, muchos otros romances cinematográficos se han hecho realidad, estos son algunos ejemplos:

10 jul 2015 . Actualizado a las 13:16 h.
Ashton Kutcher y Mila Kunis se conocieron, muy jóvenes, rodando la serie «Aquellos maravillosos 70» en 1998, no sería hasta 2012 cuando su amor se hiciera oficial fuera de la pantalla. Ya han tenido un hijo y acaban de casarse en secreto hace unos días.
1/17 Ashton Kutcher y Mila Kunis se conocieron, muy jóvenes, rodando la serie «Aquellos maravillosos 70» en 1998, no sería hasta 2012 cuando su amor se hiciera oficial fuera de la pantalla. Ya han tenido un hijo y acaban de casarse en secreto hace unos días.
Katherine Hepburn y Spencer Tracy se conocieron en el film «La mujer del año» (1942). Su amor parecía imposible y ella aceptó ser su amante, aun sabiendo que nunca se divorciaría, hasta la muerte de Spencer en 1967.
2/17 Katherine Hepburn y Spencer Tracy se conocieron en el film «La mujer del año» (1942). Su amor parecía imposible y ella aceptó ser su amante, aun sabiendo que nunca se divorciaría, hasta la muerte de Spencer en 1967.
Woody Allen y Mia Farrow en una escena (1989). Salieron juntos durante doce años, nunca llegaron a casarse pero tuvieron un hijo y adoptaron otros dos. La pareja se rompió cuando Mia descubrió que Woody mantenía relaciones sexuales con una hija adoptiva que ella tuvo en otro matrimonio.
3/17 Woody Allen y Mia Farrow en una escena (1989). Salieron juntos durante doce años, nunca llegaron a casarse pero tuvieron un hijo y adoptaron otros dos. La pareja se rompió cuando Mia descubrió que Woody mantenía relaciones sexuales con una hija adoptiva que ella tuvo en otro matrimonio.
Tom Cruise y Nicole Kidman se conocieron en el rodaje de «Días de Trueno» en 1990 y se casaron poco después. Después de once años y dos hijos, Nicole pidió el divorcio.
4/17 Tom Cruise y Nicole Kidman se conocieron en el rodaje de «Días de Trueno» en 1990 y se casaron poco después. Después de once años y dos hijos, Nicole pidió el divorcio.
Penélope Cruz y Javier Bárdem se conocieron en el rodaje de «Jamón Jamón» (1992), que llevaría a Cruz a la fama. No fue hasta 16 años más tarde cuando volvieron a juntarse para filmar «Vicky Cristina Barcelona», y ya no volverían a separarse.
5/17 Penélope Cruz y Javier Bárdem se conocieron en el rodaje de «Jamón Jamón» (1992), que llevaría a Cruz a la fama. No fue hasta 16 años más tarde cuando volvieron a juntarse para filmar «Vicky Cristina Barcelona», y ya no volverían a separarse.
Antonio Banderas y Melanie Griffith se conocieron en 1995 en el rodaje de la película «Two Much». Ahora, tras veinte años y una hija juntos, han decidido romper su matrimonio.
6/17 Antonio Banderas y Melanie Griffith se conocieron en 1995 en el rodaje de la película «Two Much». Ahora, tras veinte años y una hija juntos, han decidido romper su matrimonio.
Rachel McAdams y Ryan Gosling nos hicieron creer en el amor con su romance en la película «El diario de Noah», un amor que los actores llevaron a la vida real. Sin embargo tiempo después rompieron. Actualmente el actor es padre de una niña junto a Eva Mendes.
7/17 Rachel McAdams y Ryan Gosling nos hicieron creer en el amor con su romance en la película «El diario de Noah», un amor que los actores llevaron a la vida real. Sin embargo tiempo después rompieron. Actualmente el actor es padre de una niña junto a Eva Mendes.
Ben Affleck y Jennifer Garner coincidieron en el rodaje de «Pearl Harbour» en 2001 pero fue en «Daredevil», dos años más tarde, donde se acercaron. Finalmente se casaron en 2005.
8/17 Ben Affleck y Jennifer Garner coincidieron en el rodaje de «Pearl Harbour» en 2001 pero fue en «Daredevil», dos años más tarde, donde se acercaron. Finalmente se casaron en 2005.
Brad Pitt y Angelina Jolie es una de las parejas favoritas de Hollywood. Se conocieron en 2005 durante el rodaje de «Sr. y Sra. Smith», lo que hizo que él rompiera su matrimonio con la también actriz Jennifer Aniston. Actualmente están casados y tienen seis hijos.
9/17 Brad Pitt y Angelina Jolie es una de las parejas favoritas de Hollywood. Se conocieron en 2005 durante el rodaje de «Sr. y Sra. Smith», lo que hizo que él rompiera su matrimonio con la también actriz Jennifer Aniston. Actualmente están casados y tienen seis hijos.
Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron pareja en «Crepúsculo» en 2008 y también llevaron su relación fuera de la pantalla. Actualmente ya no son pareja oficialmente.
10/17 Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron pareja en «Crepúsculo» en 2008 y también llevaron su relación fuera de la pantalla. Actualmente ya no son pareja oficialmente.
Mario Casas y María Valverde protagonizaron el amor adolescente de «A tres metros sobre el cielo» en 2010 y se enamoraron en la vida real. Rompieron el año pasado tras cuatro años de relación.
11/17 Mario Casas y María Valverde protagonizaron el amor adolescente de «A tres metros sobre el cielo» en 2010 y se enamoraron en la vida real. Rompieron el año pasado tras cuatro años de relación.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se enamoraron de verdad durante el rodaje de «La última canción» en 2010. Sin embargo él no pudo soportar la polémica que rodea la vida de la actriz y abandonaron la relación.
12/17 Miley Cyrus y Liam Hemsworth se enamoraron de verdad durante el rodaje de «La última canción» en 2010. Sin embargo él no pudo soportar la polémica que rodea la vida de la actriz y abandonaron la relación.
Blake Lively y Ryan Reynolds se dieron el sí quiero en una ceremonia íntima después de que la relación surgiera durante el rodaje de «Linterna Verde» en 2011.
13/17 Blake Lively y Ryan Reynolds se dieron el sí quiero en una ceremonia íntima después de que la relación surgiera durante el rodaje de «Linterna Verde» en 2011.
Johnny Galecki y Kaley Cuoco se conocieron haciendo de pareja en «The Big Bang Theory» y llevaron su relación a la vida real. Hace poco decidieron que serían solo amigos.
14/17 Johnny Galecki y Kaley Cuoco se conocieron haciendo de pareja en «The Big Bang Theory» y llevaron su relación a la vida real. Hace poco decidieron que serían solo amigos.
Lea Michele y Cory Monteith, los protagonistas de la serie «Glee» se conocieron en 2009, pero su romance detrás de las cámaras no comenzó hasta dos años más tarde. La actriz tuvo que enfrentarse el año pasado al fallecimiento de su joven novio.
15/17 Lea Michele y Cory Monteith, los protagonistas de la serie «Glee» se conocieron en 2009, pero su romance detrás de las cámaras no comenzó hasta dos años más tarde. La actriz tuvo que enfrentarse el año pasado al fallecimiento de su joven novio.
Dani Rovira y Clara Lago se han sumado también a esta lista de actores enamorados. Protagonizaron la taquillera «Ocho apellidos vascos» el año pasado y desde entonces no se han vuelto a separar.
16/17 Dani Rovira y Clara Lago se han sumado también a esta lista de actores enamorados. Protagonizaron la taquillera «Ocho apellidos vascos» el año pasado y desde entonces no se han vuelto a separar.
Ashton Kutcher y Mila Kunis se conocieron, muy jóvenes, rodando la serie «Aquellos maravillosos 70» en 1998, no sería hasta 2012 cuando su amor se hiciera oficial fuera de la pantalla. Ya han tenido un hijo y acaban de casarse en secreto hace unos días.
17/17 Ashton Kutcher y Mila Kunis se conocieron, muy jóvenes, rodando la serie «Aquellos maravillosos 70» en 1998, no sería hasta 2012 cuando su amor se hiciera oficial fuera de la pantalla. Ya han tenido un hijo y acaban de casarse en secreto hace unos días.