La KTM 250 SX-F de Jorge Prado

12 sep 2017 . Actualizado a las 09:14 h.
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MOTOR Y REFRIGERACIÓN. Se han elevado los caballos de potencia y el motor tiene una inyección diferente. Además se ha ampliado el tamaño del radiador, con una mayor capacidad de refrigeración.
3/8 MOTOR Y REFRIGERACIÓN. Se han elevado los caballos de potencia y el motor tiene una inyección diferente. Además se ha ampliado el tamaño del radiador, con una mayor capacidad de refrigeración.
ESCAPE. La marca ha desarrollado un sistema de escape con un silenciador corto montado cerca del motor. Permite a Prado lucirse en las salidas, favoreciendo una mejor maniobrabilidad.
4/8 ESCAPE. La marca ha desarrollado un sistema de escape con un silenciador corto montado cerca del motor. Permite a Prado lucirse en las salidas, favoreciendo una mejor maniobrabilidad.
FRENOS Y NEUMÁTICOS. Mejoran los materiales en los frenos y eso se traduce en más capacidad de frenada. Los neumáticos cambiaron de Goldentyre a Pirelli, con los que trabaja la marca oficial.
5/8 FRENOS Y NEUMÁTICOS. Mejoran los materiales en los frenos y eso se traduce en más capacidad de frenada. Los neumáticos cambiaron de Goldentyre a Pirelli, con los que trabaja la marca oficial.
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ESTRIBERAS. Con un diseño anti suciedad, que soporta incluso el trazado por los surcos más profundos, permite a Jorge escoger la mejor línea de ataque en carrera. Pueden adaptarse para pilotaje más elevado.
7/8 ESTRIBERAS. Con un diseño anti suciedad, que soporta incluso el trazado por los surcos más profundos, permite a Jorge escoger la mejor línea de ataque en carrera. Pueden adaptarse para pilotaje más elevado.
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