Mi coche: un Polo Advance 1.4 TDI 90 CV Bluemotion matriculado el 5 de diciembre de 2014

I. G.
Vista frontal del coche. Cuenta en la parte inferior con luz de día, aunque es de tipo halógeno. En ese hueco van también los faros antiniebla, que eran opcionales y no incluye

05 jul 2024 . Actualizado a las 16:04 h.
Vista frontal del coche. Cuenta en la parte inferior con luz de día, aunque es de tipo halógeno. En ese hueco van también los faros antiniebla, que eran opcionales y no incluye
1/6 Vista frontal del coche. Cuenta en la parte inferior con luz de día, aunque es de tipo halógeno. En ese hueco van también los faros antiniebla, que eran opcionales y no incluye
El odómetro de mi coche no llega a los 107.000 kilómetros. El consumo medio mostrado corresponde al conseguido tras el último repostaje. Suele moverse entre los 4,5 y los 5 litros cada 100 kilómetros, aproximándose a la segunda cifra en recorridos por ciudad y autovía o autopistas
2/6 El odómetro de mi coche no llega a los 107.000 kilómetros. El consumo medio mostrado corresponde al conseguido tras el último repostaje. Suele moverse entre los 4,5 y los 5 litros cada 100 kilómetros, aproximándose a la segunda cifra en recorridos por ciudad y autovía o autopistas
Entre el equipamiento de serie incluía en el exterior detalles cromados en parrilla y parachoques, llantas de aleación de 15  o intermitentes led integrados en los retrovisores. En cuando a confort cuenta con 4 elevalunas eléctricos y aire acondicionado (el climatizador era un extra en este acabado) así como radio con pantalla con bluetooth para llamadas y audio, aunque no es compatible con Android Auto o Apple Car Play
3/6 Entre el equipamiento de serie incluía en el exterior detalles cromados en parrilla y parachoques, llantas de aleación de 15" o intermitentes led integrados en los retrovisores. En cuando a confort cuenta con 4 elevalunas eléctricos y aire acondicionado (el climatizador era un extra en este acabado) así como radio con pantalla con bluetooth para llamadas y audio, aunque no es compatible con Android Auto o Apple Car Play
Detalle de la motorización. Cuenta con motor turbodiésel tricilíndrico de 90 caballos. El detalle de «bluemotion technology» hace referencia al sistema Start&Stop, que detiene el coche en semáforos o determinadas paradas para ahorrar combustible y que se puede desconectar en el salpicadero. Cumple la norma Euro & lo que le permite tener la etiqueta medioambiental C, la más «ecológica» en los motores de combustión tradicionales movidos por gasolina o gasoil (con GLP o híbridos se obtiene la ECO, para los eléctricos se reserva la distinción 0 emisiones)
4/6 Detalle de la motorización. Cuenta con motor turbodiésel tricilíndrico de 90 caballos. El detalle de «bluemotion technology» hace referencia al sistema Start&Stop, que detiene el coche en semáforos o determinadas paradas para ahorrar combustible y que se puede desconectar en el salpicadero. Cumple la norma Euro & lo que le permite tener la etiqueta medioambiental C, la más «ecológica» en los motores de combustión tradicionales movidos por gasolina o gasoil (con GLP o híbridos se obtiene la ECO, para los eléctricos se reserva la distinción 0 emisiones)
Vista lateral del Volkswagen Polo Advance 1.4 TDI 90 CV de 2014
5/6 Vista lateral del Volkswagen Polo Advance 1.4 TDI 90 CV de 2014
Vista panorámica del salpicadero, en la que se aprecia el acabado en cuero en volante y pomo de cambio, así como detalles en aluminio pulido en las salidas de aire y mandos de la radio y el aire acondicionado. La palanca de la izquierda, la de los intermitentes, integra el sistema que el grupo VW denominaba Tempomat, que mantiene la velocidad de crucero
6/6 Vista panorámica del salpicadero, en la que se aprecia el acabado en cuero en volante y pomo de cambio, así como detalles en aluminio pulido en las salidas de aire y mandos de la radio y el aire acondicionado. La palanca de la izquierda, la de los intermitentes, integra el sistema que el grupo VW denominaba Tempomat, que mantiene la velocidad de crucero