1/6
Vista frontal del coche. Cuenta en la parte inferior con luz de día, aunque es de tipo halógeno. En ese hueco van también los faros antiniebla, que eran opcionales y no incluye
2/6
El odómetro de mi coche no llega a los 107.000 kilómetros. El consumo medio mostrado corresponde al conseguido tras el último repostaje. Suele moverse entre los 4,5 y los 5 litros cada 100 kilómetros, aproximándose a la segunda cifra en recorridos por ciudad y autovía o autopistas
3/6
Entre el equipamiento de serie incluía en el exterior detalles cromados en parrilla y parachoques, llantas de aleación de 15" o intermitentes led integrados en los retrovisores. En cuando a confort cuenta con 4 elevalunas eléctricos y aire acondicionado (el climatizador era un extra en este acabado) así como radio con pantalla con bluetooth para llamadas y audio, aunque no es compatible con Android Auto o Apple Car Play
4/6
Detalle de la motorización. Cuenta con motor turbodiésel tricilíndrico de 90 caballos. El detalle de «bluemotion technology» hace referencia al sistema Start&Stop, que detiene el coche en semáforos o determinadas paradas para ahorrar combustible y que se puede desconectar en el salpicadero. Cumple la norma Euro & lo que le permite tener la etiqueta medioambiental C, la más «ecológica» en los motores de combustión tradicionales movidos por gasolina o gasoil (con GLP o híbridos se obtiene la ECO, para los eléctricos se reserva la distinción 0 emisiones)
5/6
Vista lateral del Volkswagen Polo Advance 1.4 TDI 90 CV de 2014
6/6
Vista panorámica del salpicadero, en la que se aprecia el acabado en cuero en volante y pomo de cambio, así como detalles en aluminio pulido en las salidas de aire y mandos de la radio y el aire acondicionado. La palanca de la izquierda, la de los intermitentes, integra el sistema que el grupo VW denominaba Tempomat, que mantiene la velocidad de crucero