La falta de una infraestructura con puntos de carga rápida provoca que se multipliquen por más de tres las seis horas de viaje que nos llevaría completar el recorrido en un coche movido con gasolina o gasóleo
1/7
Salida del Polígono de Sabón, en Arteixo, el martes a las 06.50 horasSenén Rouco
2/7
Primera parada para cargar en Lugo, en el Centro Comercial As TermasSenén Rouco
3/7
Tras cargar en Ponferrada, al no haber puntos de recarga suficientes ni rápidos por la A-6, nos dirigimos a LeónSenén Rouco
4/7
De León, donde cargamos en un concesionario Nissan a 50 kilovatios hora, hasta Valladolid. Iberdrola cuenta con puntos públicos de recarga gratuitos. Tardamos más de una hora en recargar. Llevamos 15 horas de viajeSenén Rouco
5/7
Mensaje de advertencia en el cuadro que señala la necesidad de recargar el coche. A La Granja de San Ildefonso llegamos justos de batería, la zona está en obras y damos un rodeo hasta poder cargarSenén Rouco
6/7
La instalación de La Granja de San Ildefonso, en Segovia, cuenta con tres «tríos», postes con tomas CHAdeMO, CCS Combo y Type 2 de hasta 50 kilovatios horaSenén Rouco
7/7
Óscar Ayerra junto a Iago García (de izquierda a derecha). Los periodistas de La Voz posan al día siguiente de completar el recorrido en 20 horas hasta Madrid en la Plaza de Oriente, con el Palacio Real a sus espaldasSenén Rouco