El brasileño Raúl Nantes ya trabaja con el Octavio

vigo / la voz

VIGO

10 ago 2011 . Actualizado a las 11:47 h.

Quique Domínguez ya tiene la plantilla casi al completo a su disposición para avanzar en el trabajo de pretemporada. Ayer se incorporó a los entrenamientos del Octavio el penúltimo jugador que faltaba por hacerlo, el brasileño Raúl Nantes.

El lateral derecho tenía permiso para incorporarse una semana más tarde que sus compañeros. Es su primera temporada en el equipo vigués, a donde llega cedido por el Ademar de León por dos temporadas, aunque su equipo puede repescarle al final de esta campaña. Al tratarse de un jugador joven (20 años) la idea de su club de origen es que se foguee en la Liga Asobal tras ofrecer muy buenas sensaciones el año pasado en su filial en División de Honor B.

Podrá debutar este viernes en el exigente partido de pretemporada que el Octavio va a jugar en Valladolid ante el tercer clasificado de la Liga Asobal este año.

El único que falta por incorporarse es Pablo Cacheda, que se encuentra con la selección española juvenil, con la que jugará el Mundial que arranca hoy mismo en Argentina.