Hidromiño y Las Juveniles ganan el Ciudad de Vigo

vigo / la voz

VIGO CIUDAD

18 jul 2011 . Actualizado a las 11:02 h.

La segunda prueba puntuable para el campeonato gallego de balonmano playa concluyó con la victoria de Las Juveniles en categoría femenina y de Hidromiño en la masculina.

En la final femenina, disputada entre Las Juveniles y el Paco Mernos. El primer tiempo estuvo muy igualado y el triunfo parcial sólo se decantó en los minutos finales y para Las Juveniles, que lograron un parcial favorable de (10-7). En el segundo tiempo Las Juveniles demostraron un mayor dominio, notando sus rivales el esfuerzo de la primera parte. Con (11-17) se llegó al pitido final y por lo tanto el triunfo en este Trofeo Ciudad de Vigo de Balonmano Playa fue para Las Juveniles.

En la final masculina la igualdad también fue la tónica dominante. Hidromiño llegó con una ventaja de 15-13 al descanso. Igual de igualado estuvo el segundo tiempo con Sospechosos Habituales intentando forzar la tanda de penaltis pero una vez más dos goles, o uno doble, separaron a Sospechosos de forzar algo más las cosas. El resultado de este tiempo fue de 17-19 lo que daba la final a Hidromiño. El próximo fin de semana será el turno del fútbol playa en Samil.