Gudelj apadrina el proyecto «Un euro por Japón»

VIGO

30 abr 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

1Una inmensa hucha forma desde ayer parte de la decoración de la discoteca Embassi. Es de la campaña Un euro por Japón, cuyo fin último es reunir todo el dinero posible para colaborar en la reconstrucción de la zona afectada por el tsunami. Lolo Picallo es, junto con Martina Piñeiro, que vivió el desastre en directo, el principal ideólogo de la iniciativa, que apadrina Vlado Gudelj. El ex futbolista inició la cuestación echando la mano a su propio bolsillo. La hucha permanecerá abierta toda la semana.

De celebración

2La performance que organizó la fundación Igual Arte en la entrada de la calle Príncipe, pilló por sorpresa a los viandantes. No sabían que ayer era el Día Internacional de la Danza y era su peculiar manera de celebrarlo. Media docena de veces repitieron el montaje, en sesiones de mañana y tarde.

María Castaña

3Bien sugerente es el nombre del restaurante que ocupa las instalaciones del antiguo Oh! Vigo. Dicen sus impulsores que nace con vocación de fusionar la cocina tradicional con nuevos ingredientes y tecnologías.

Caíno, poeta

4Sabíamos de sus habilidades como pintor, gracias a As portas ausentes conocemos las de poeta. Media Baiona (y parte de Vigo) asistió a la presentación del libro.