pub
Actualizado La Voz, página de inicio
Ir a la Portada

El equipo de dirección del Campus del mar inicia su Plan de Acción

Autor:
vigo / la voz
Fecha de publicación:
  • Valoración de la noticia 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , ()
  • Envíando datos... Espere, por favor.
  •  Gracias.

El equipo de dirección del Campus del Mar mantuvo ayer una primera reunión de urgencia para empezar a determinar el Plan de Acción 2011-2012, un documento que debe ir acompañado de la consiguienet propuesta presupuestaria que una vez elaborada, deberá ser avalada por el Ministerio y la Xunta.

Emilio Fernández, catedrático de Ecoloxía de la Universidad de Vigo, dirige a un equipo del que forman parte un total de seis profesionales de larga trayectoria en el ámbito oceanográfico, responsable cada uno de ellos de un área del Campus do Mar: Investigación, Transferencia, Internacionalización, Docencia y captación de talento, Proyección social y cultura científico tecnológica y Gestión.

Apoyo en Bruselas

Por otra parte, la Consellería de Economía e Industria respalda la presentación del proyecto Campus del Mar ante la Comisión Europea con la presencia del director general de I+D+i, Ricardo Capilla, en la delegación institucional que parte hoy hacia Bruselas.

El compromiso de la Xunta con el Campus del Mar está recogido en el Plan Galego de Investigación, Innovación e Crecemento. Su apoyo se enmarca en su apuesta por el desarrollo de proyectos de alto impacto en ámbitos de conocimiento estratégicos para Galicia.

El rector de la Universidad de Vigo, Salustiano Mato, estará acompañado por el director general de I+D+i en la presentación que realizará mañana, miércoles, ante el director general de Asuntos Marítimos y Pesca de la CE, Ernesto Penas. El jueves, la delegación gallega será recibida por el director del Programa de I+D de la Dirección General de Política Regional para España, Antonio García.

 

ENVIAR NOTICIA  

El equipo de dirección del Campus del mar inicia su Plan de Acción

* Campos obligatorios
Enviar a:
Tus datos:
 

ENVIAR NOTICIA  

Su envío se ha realizado correctamente

En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia

Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

 

ENVIAR NOTICIA  

Se ha producido un error
No se ha podido realizar el envío

Revise sus datos y vuelva a intentarlo

Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.

Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

LVDG_GOOGLE_ADSENSE:
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08A
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08B
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08C
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08D
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08E
Confianza oline. Enlace a más información sobre el certificado © Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.
Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España)

Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649.