El Cangas, primer equipo que gana en la cancha del Aranda

Data / agencia

PONTEVEDRA CIUDAD

16 ene 2011 . Actualizado a las 07:00 h.

El Cangas se convirtió en el primer equipo capaz de ganar en la cancha burgalesa del Villa de Aranda. Hasta la fecha tan solo el Octavio y el Huesca habían sido capaces de llevarse un punto.

Los últimos minutos, con la contribución de Santana en la portería resultaron decisivos. En una cita igualada, que por momentos parecía escaparse, el meta fue dando argumentos al equipo para terminar imponiéndose por tres goles. Sus intervenciones a falta de diez minutos para la conclusión resultaron decisivas para el desenlace final. Fue una contienda jugada a velocidad de vértigo, con los dos equipos empleándose a fondo tanto en defensa como en ataque y que además se movió casi siempre por los parámetros de la igualdad. La victoria es todo un refuerzo para el equipo de Pillo de cara al derbi del próximo sábado en O Gatañal con el Teucro. Los cangueses lo afrontan desde los puestos de promoción y en disposición de dar un golpe de mano en la tabla. En estos momentos el equipo de Cangas ya es un claro candidato a disputar los puestos de ascenso.

Fue una contienda jugada a velocidad de vértigo, con los dos equipos empleándose a fondo tanto en defensa como en ataque y que además se movió casi siempre por los parámetros de la igualdad. La victoria es todo un refuerzo para el equipo de Pillo de cara al derbi del próximo sábado en O Gatañal con el Teucro. Los cangueses lo afrontan desde los puestos de promoción y en disposición de dar un golpe de mano en la tabla. En estos momentos el equipo de Cangas ya es un claro candidato a disputar los puestos de ascenso.

La victoria es todo un refuerzo para el equipo de Pillo de cara al derbi del próximo sábado en O Gatañal con el Teucro. Los cangueses lo afrontan desde los puestos de promoción y en disposición de dar un golpe de mano en la tabla. En estos momentos el equipo de Cangas ya es un claro candidato a disputar los puestos de ascenso.

Marcador cada cinco minutos: 3-3, 5-7, 9-7, 8-9, 11-12, 13-13 (descanso); 17-14, 20-17, 22-19, 25-22, 26-27 y 27-30.

Miranda (1); Postigo (1), Dubilski (2), Turrado (1), Camino (1), Kraisecivius (6), Barba (5); Predac (2), Rasero (2), Yopis (2), A. Camino (2), Gutiérrez (2) y Peña .

Kevin, Ugalde (3), Doder (4), David García (7), Serafín (3), Suso Soliño (6), Eijo (2); Santana, Karleusas, Lasiça (1), Sánchez (1), Nelson (3) y Rosales.