Última hora
Sánchez suspende su agenda para reflexionar si renuncia a la Presidencia tras la denuncia contra su esposa

Detenido un hombre que se estaba masturbando en una playa de Vigo

Redacción digital VIGO

VIGO

Estaba tumbado sobre unas rocas del arenal de Fontaiña, en Canido.

17 ago 2010 . Actualizado a las 19:30 h.

Un hombre de 59 años, JM.B.R., fue detenido en la tarde de ayer en la playa de Fontaiña en Vigo por masturbarse y exhibirse desnudo en presencia de menores.

El hombre estaba desnudo sobre unas rocas y algunos de los bañistas alertaron a la Cruz Roja de que se estaba masturbando. Una patrulla de la Policía Local de Vigo se desplazó hasta el arenal de Canido pero cuando llegó, sobre las 19.30 horas, el hombre ya se estaba vistiendo.

Pelea con taxistas

De madrugada también fueron detenidos por agentes de la Policía Local de Vigo dos hombres de 29 y 38 años, P.G.C. y RM.R.L., que insultaron y agredieron a uno de los agentes que trataba de poner fin a una pelea con varios taxistas.

Un taxista se negó a llevarles porque estaban borrachos y reaccionaron con insultos, empujones e incluso golpearon su coche.

Los detenidos y varios taxistas se enzarzaron en una pelea en la calzada de la calle García Barbón. Sobre las 04.30 horas se presentó en el lugar una patrulla policial y uno de los agentes que estaba interviniendo en la pelea recibió un puñetazo en el hombre y otro en el cuello de uno de los detenidos.