El acto, al que asistirá el presidente de la Xunta, se celebrará en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
Salustiano Mato será investido nuevo rector de la Universidade de Vigo el próximo viernes 18 de junio en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en un acto presidido por el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, y que contará con la asistencia de numerosos representantes de los ámbitos económico, político y social de la vida pública gallega, incluidos los rectores de Santiago y A Coruña.
En el acto de toma de posesión jurarán también su cargo el resto de miembros del equipo de gobierno, primero la secretaria general, Mª Inmaculada Valeije y de sucesivo, los nuevos vicerrectores: José Manuel García, de Economía y Planificación; Asunción Largo, de Investigación; José Antonio Villano, de Transferencia de Conocimiento; Margarita Estévez, de Títulos, Organización Académica y Profesorado; Ignacio Barcia, de Alumnado, Docencia y Calidad; Manuel Fernández, de Relaciones Internacionales; Xosé Henrique Costas, de Extensión Universitaria; María Lodazales, del campus de Ourense; Mª Victoria Jato, de Investigación y Transferencia del campus de Ourense y Antonia Blanco del campus de Pontevedra.
La confirmación de la fecha de la ceremonia se produce después de que el nombramiento de Mato como nuevo rector fuera ratificado este jueves por el Consello da Xunta.
En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia
Gracias por usar nuestros servicios
Revise sus datos y vuelva a intentarlo
Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.
Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios