Fernando Eijo tendrá que pasar por el quirófano y se pierde lo que resta de temporada

D.M.

VIGO

06 abr 2010 . Actualizado a las 11:52 h.

El Cangas se queda cojo para el tramo final de la temporada. El pivote vigués Fernando Eijo ya no puede más y tendrá que pasar por el quirófano, por lo que se perderá lo que resta de temporada. Los problemas se acumulan para Nikola Milos.

En las últimas jornadas, Eijo había forzado para ayudar al equipo a seguir soñando con la salvación, pero en Toledo se terminó de romper. Tiene afectado el ligamento y se verá obligado a parar. No es una lesión nueva para él. Hace unas temporadas, cuando militaba en el Teucro, ya se rompió el ligamento lateral externo. «Esta lesión es una consecuencia de la operación que tuvo hace unos años. Tendrá que realizar una limpieza quirúrgica, pero no es nada grave», reconoce el jefe de los servicios médicos del club, Dimas Carrasca.

Fontán puede ser el próximo

El lateral izquierdo Tomás Fontán, que no se ha estrenado en la segunda vuelta, puede ser el siguiente en pasar por el quirófano para solucionar sus problemas de pubis. El pontevedrés de momento sigue con un tratamiento conservador, pero este mes quiere tener una decisión firme. La próxima semana será clave para saber si finalmente también se opera.