Nikola Milos, técnico del Cangas, cree que están en el buen camino

Agencias

VIGO

10 mar 2010 . Actualizado a las 12:23 h.

El entrenador del BM Cangas, el croata Nikola Milos, aseguró ayer que, a pesar de las últimas dos derrotas ante el Arrate y el Naturhouse La Rioja, su equipo «va a más» y este sábado puede dar la sorpresa ante el CAI Aragón, quinto clasificado de la liga Asobal.

«El equipo va a más. En Logroño jugamos muy bien y cometimos muchos menos errores, pero por culpa de las lesiones llegamos al final del partido muy justitos. Estamos en el buen camino y lo único malo son las bajas que nos están lastrando mucho», señaló. En este sentido, el ex entrenador del Artepref Villa de Aranda se mostró «muy contento» con el trabajo que están realizando sus jugadores desde su llegada al banquillo cangués el pasado mes de enero. «La gente está trabajando muy bien y no puedo reprocharle nada a mis jugadores. El único problema es el de las lesiones, porque, además de la de Tomás Fontán, que va para largo, todas las semanas nos pasa algo. Espero que esto cambie pronto», agregó.

Sobre el próximo partido contra el CAI Aragón, Milos dijo que «será un partido difícil, porque ellos tienen una gran plantilla, con jugadores de mucha calidad, sobre todo en su primera línea, pero nosotros jugamos en nuestra casa y aquí podemos vencerles si estamos al nivel de los últimos partidos».