La web de Vueling ya permite comprar billetes del vuelo entre Vigo y Bruselas

Redacción digital VIGO

VIGO

La conexión comenzará a operar el 29 de marzo y los precios oscilan entre los 40 y los 120 euros.

23 dic 2009 . Actualizado a las 16:06 h.

La página web de Vueling tiene ya disponible la opción de comprar billetes para el vuelo que conectará desde marzo Vigo con Bruselas. Los primeros vuelos de esta conexión se venden por precios que oscilan entre los 40 y los 120 euros.

La web de la compañía aérea ofrece la posibilidad de adquirir billetes para volar también entre A Coruña y Amsterdam; Santiago de Compostela, y Zurich y el Vigo y Bruselas que comenzará a volar a partir del próximo 29 de marzo.

Estos nuevos destinos son fruto de la negociación de la Xunta con la compañía aérea para implantar nuevas rutas de bajo coste desde Galicia, para lo que el Ejecutivo autonómico tiene previsto invertir 4,5 millones de euros.

Las rutas tendrán una frecuencia de tres días por semana, los lunes, miércoles y sábados. Según informa la Consellería de Cultura, los tres destinos quedan unificados bajo la marca Galicia (GLG), una iniciativa destinada a aumentar el atractivo de la comunidad autónoma como destino turístico y de negocios, con independencia de los aeropuertos de llegada.

Además de las tres conexiones internacionales la Xunta anunció otros dos enlaces de bajo coste de ámbito nacional, de Coruña a Valencia y de Vigo a Sevilla, que estaba previsto sacar a concurso público para que las aerolíneas interesadas presentasen sus ofertas, sin que por el momento se conozca novedad alguna.