Aparece dormida sobre una roca una mujer que chocó contra un árbol en Vigo

Efe

VIGO CIUDAD

Se desorientó tras el accidente y fue localizada dos horas más tarde a 300 metros del lugar del siniestro.

25 mar 2009 . Actualizado a las 16:32 h.

Una mujer que empotró su coche contra un árbol en una zona rural de Vigo a consecuencia de un accidente fue localizada horas más tarde desorientada por la Policía Local cuando dormía sobre una roca, informaron hoy fuentes de ese cuerpo.

Las mismas fuentes señalaron que la mujer de 54 años, cuyas iniciales responden a M.A.C.R., sufrió un accidente con su coche sobre las 12.55 horas de ayer cuando subía a la zona de A Madroa, en el barrio vigués de Teis.

El vehículo conducido por la mujer, por causas que se desconocen, se salió de la vía y se precipitó monte abajo hasta empotrarse contra un árbol. Fue una patrulla policial de Medio Ambiente la que se trasladó al lugar del siniestro, pero dentro del coche no se encontraba ninguna persona.

Tras comprobar que el vehículo no había sustraído, los agentes comenzaron las averiguaciones para la localización de la conductora y pudieron hablar también con el marido y la hija de la mujer que sufrió el accidente.

La hija explicó a los agentes que su madre no había llegado a ir a trabajar, por lo que comenzó un dispositivo de búsqueda en el que intervino la policía, familiares y vecinos de la zona.

Finalmente, sobre las 15.00 horas de la tarde la mujer fue localizada a 300 metros del lugar donde empotró el coche, dormida sobre una roca.

La mujer no era capaz de reconocer a sus familiares, por lo que, fue trasladada al servicio de urgencias del Hospital Xeral-Cíes de Vigo.

Tras pasar unas horas en urgencias, será trasladada a la planta de neurología para ser tratada de un «síndrome confusional», precisaron fuentes hospitalarias.