La aerolínea Air Nostrum amplía las conexiones entre Vigo y Bilbao

Redacción digital VIGO

VIGO

La empresa añade frecuencias y adapta los horarios para captar al viajero de negocios.

20 nov 2007 . Actualizado a las 21:18 h.

Air Nostrum ha reestructurado sus horarios y frecuencias, pasando a tener un vuelo a primera hora de la mañana y además mantiene la segunda frecuencia implementada provisionalmente durante la temporada de verano. Todo estas modificaciones pretenden captar a los viajeros de negocios que utilizan el aeropuerto de Peinador.

Desde sus inicios en Vigo, la conexión a Bilbao estaba cubierta por Air Nostrum a través de un vueloe Vigo a Bilbao. Eventualmente, se habilitaba un vuelo por la tarde en períodos del año que contaban con mayor demanda. Con esta reestructuración, los horarios y frecuencias entre Vigo y Bilbao quedan de la siguiente manera. Habrá vuelos desde Vigo a Bilbao de lunes a viernes a las 08.55 y a las 18.35 horas. En sentido contrario Air Nostrum conectará las dos ciudades durante los días laborables a las 10.45 y a las 17.00 horas. Los sábados volará un avión desde Vigo a las 13.40 horas y de vuelta a Peinador a las 15.30 y los domingos habrá un vuelo desde Bilbao a las 20.05 horas y de Vigo a la ciudad vasca a las 21.40 horas.

El director de la Fundación Provigo, Rubén López, destacó que «Air Nostrum es la compañía líder de la aviación regional en Europa y sigue creciendo y apostando por Vigo, lo que nos agrada especialmente. Este crecimiento está enfocado principalmente al viajero de negocios ya que se trata de una compañía seria, puntual y con un esmerado servicio orientado a este tipo de viajero».

López también asegura que «una nueva frecuencia a Bilbao puede suponer entre veinte y veinticinco mil pasajeros más al año para nuestro aeropuerto, lo que nos anima a seguir trabajando para lograr el objetivo de los dos millones de pasajeros en el año 2010?.