Correos dice que entregó la carta puntualmente a la mujer de Oia

La Voz

VIGO

12 sep 2007 . Actualizado a las 11:50 h.

Responsables del departamento de comunicación de Correos aseguraron ayer que los carteros de Baiona entregaron puntualmente el aviso de llegada de una carta certificada a la mujer de Oia que perdió un empleo por recibir tarde la convocatoria.

Esta carta proveniente de la oficina del Inem de Baiona fue admitida en la oficina el viernes día 31 de agosto y fue sacada a reparto el lunes, 3 de septiembre, es decir, el primer día laborable tras el depósito de la carta. Aseguran que ese mismo día se dejó un aviso de llegada en el buzón domiciliario, por ausencia de la destinataria, quien debía firmar la recepción del envío.

La destinataria recogió en la oficina la citada carta el día 10 de septiembre. Explican en la nota que así se ha comprobado en los sistemas informáticos que Correos utiliza para la gestión de los envíos registrados -como la correspondencia certificada-, que reflejan toda la información relativa a la admisión y entrega de este tipo de envíos.

La mujer aseguró que el aviso de recibo le llegó el viernes día 7, tres días después de haberse realizado las pruebas para el puesto de trabajo.