Un internauta denuncia que habiendo dos fabricantes gallegos de autobuses el ayuntamiento haya decidido comprar vehículos construídos en países donde las condiciones laborales son deplorables.
Un internauta no se explica como habiendo «dos fabricantes de autobuses en Galicia» el ayuntamiento de Vigo «acaba de comprar 15 autobuses fabricados en Turquía». «¿Por qué no se da trabajo a la industria local? ¿Cómo es posible que con nuestro dinero los políticos compren bienes fabricados en países donde las condiciones laborales son deplorables?» manifiesta indignado este internauta, que además recuerda que cuando «cierran las empresas los políticos se ofuscan y denuncian las delocalizaciones y luego van comprando fuera».
Si usted quiere hacer que se oiga su queja o denuncia debe mandarlas al correo electrónico vigoweb@lavoz.es, indicar en el asunto del correo Hazte Oír e identificarse.
En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia
Gracias por usar nuestros servicios
Revise sus datos y vuelva a intentarlo
Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.
Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios