pub
portada de La Voz de Galicia

Buscador de contenidos

Elige:

Ideas para mejorar de Vigo | Si yo fuera alcalde Propuesta 21: Liberar las vistas en A Guía y A Madroa

Avelino Gómez si fuese alcalde ordenaría cortar eucaliptos y limpiar las acacias para mejorar las vistas que hay desde estos dos montes.

Autor:
Redacción digital
Localidad:
Vigo
Fecha de publicación:
Hora:
Actualizada a las 10:30 h

«Si fuese alcalde mandaría cortar los eucaliptos en A Guía,para que se viera esa hermosa capilla, y en A Madroa limpiaría las acacias para ver la ría» ya que de esta manera desde estos montes se podría tener unas bellas vistas panorámicas. Eso sí, la propuesta del alcalde virtual Avelino Gómez «dejaria el resto de arboles que tan necesarios para nuestra vida».

Con esta medida Avelino Gómez pretende evitar que para tener buenas vistas de la ciudad y la ría, los vigueses y los turistas se tengan que desplazar «Es curioso que para tener una vista panorámica de la ciudad, tenemos que ir a la zona del monte Alba. Tanto desde A Guía como A Madroa es imposible ya que los árboles lo impiden» dice Avelino.

Si tiene alguna propuesta para mejorar Vigo, mande sus ideas a vigoweb@lavoz.es y será publicada en la página web.

 

ENVIAR NOTICIA  

Ideas para mejorar de Vigo | Si yo fuera alcalde Propuesta 21: Liberar las vistas en A Guía y A Madroa

Avelino Gómez si fuese alcalde ordenaría cortar eucaliptos y limpiar las acacias para mejorar las vistas que hay desde estos dos montes.

* Campos obligatorios
Enviar a:
Tus datos:
 

ENVIAR NOTICIA  

Su envío se ha realizado correctamente

En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia

Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

 

ENVIAR NOTICIA  

Se ha producido un error
No se ha podido realizar el envío

Revise sus datos y vuelva a intentarlo

Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.

Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

LVDG_PUBLICIDAD_MIVA:
Propuesta 21: Liberar las vistas en A Guía y A Madroa
 
Autor de la imagen: Oscar Vázquez
 
LVDG_PUBLICIDAD:robapaginas:edi.vigo
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08A
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08B
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08C
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08D
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08E
LVDG_PUBLICIDAD:10:edi.vigo
Confianza oline. Enlace a más información sobre el certificado © Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.
Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España)

R.M. de A Coruña: tomo 2438 del Archivo, Sección General, folio 114 vto., hoja C-2141. CIF: A-15000649.
ojd