La Voz introduce nuevas ventajas en su versión 1.1 para el iPad

redacción / la voz

SOCIEDAD

Desde hoy los lectores tendrán toda la información por solo 0,79 euros

02 ene 2012 . Actualizado a las 19:08 h.

La aplicación de La Voz en el iPad ha mejorado en su versión 1.1 para ofrecer un servicio más completo a los lectores. Esta nueva forma de disfrutar el periódico ha evolucionado en la popular tableta, a través de la cual los usuarios podrán conocer en profundidad toda la actualidad con un simple golpe de dedo.

De este modo, por solo 0,79 euros al día, los lectores tienen a su alcance cualquiera de las trece ediciones del periódico, y pueden disfrutar de contenidos multimedia que complementan la información del diario. La nueva versión amplía el espacio de visionado en la pantalla con un nuevo portal de vídeo.

La sección de Última Hora recoge las noticias más recientes, que pueden ser compartidas en las redes sociales de Twitter y Facebook con esta nueva aplicación. Además de los suplementos servidos con La Voz hasta ahora, los lectores también podrán descargarse en su iPad las revistas XL Semanal, Mujer de Hoy y Pantalla TV. La aplicación actualizada permite una opción de borrado de las descargas realizadas cada siete o quince días, así como de permanencia en el iPad.

La versión 1.1 de la aplicación, que ya está disponible para su descarga en la Apple Store, sustituirá desde el jueves a la versión de prueba que funcionó de forma gratuita durante todo el verano. Si bien el ejemplar es de solo 0,79 euros, los lectores pueden obtener precios aún más atractivos con las suscripciones temporales. De este modo, la contratación de La Voz de Galicia durante una semana asciende a solo 3,99 euros; vinculándose un mes, el precio total es de 15,99; y la suscripción trimestral es de solo 42,99 euros.

Los suscriptores de la edición impresa podrán acceder al periódico en formato digital mediante su correo electrónico y una clave personal. El sistema no permitirá el uso simultáneo de una misma clave por varios usuarios.

Las suscripciones temporales permiten a los usuarios precios aún más atractivos