Ya está aquí Versace para H&M

Redacción digital

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La firma italiana crea una selecta colección para la cadena sueca, que estará disponible en 300 de sus tiendas el 17 de noviembre.

20 oct 2011 . Actualizado a las 23:21 h.

El 17 de noviembre será, para las 300 afortunadas tiendas de H&M repartidas por todo el mundo, peor que el primer día de rebajas. Madrugones y empujones para recibir a la nueva colección de Versace para la firma sueca. Las colaboraciones de la gran cadena textil con grandes diseñadores arrancaron fuerte, con distinguidas firmas como Jimmy Choo, Lanvin, Louboutin, Karl Lagerfeld, Mathew Williamson, y ahora, tras la promesa de crear una breve pero selecta colección icónica, ha llegado el turno de la firma italiana.

Aunque los vestidos no bajan de 150 euros, ganándole de largo al precio habitual de las prendas de H&M, el éxito está asegurado. Auténticas gangas comparadas con los Versaces de catálogo y pasarela, por lo que los incondicionales de la moda y las últimas tendencias pelearán con uñas y dientes para no volver a casa con las manos vacías. Vacíos, solo los bolsillos. Y seguro que, en un abrir y cerrar de ojos, las estanterías y las perchas de los establecimientos.

Ya está aquí, bien perfilada y brillante, con destellos de vivos colores, estampados y pieles, luminosos satinados y tachuelas de metal. El resultado es una colección femenina que, complementada con una línea también para hombre, presume de su sello creador, haciendo gala de sus prendas más clásicas acomodadas al otoño que llama a la puerta.

Motivos exuberantes, colores en sus gamas más atrevidas, aires griegos y puros estampados tropicales y felinos made in la casa italiana, sin dejar de lado las pieles animales, el cuero ochentero en minivestidos y en las populares cazadoras sembradas de tachuelas, los tacones de vértigo, complementos joya, cinturones anchos y bolsos diminutos. Una mujer Versace de los pies a la cabeza.

La colección masculina gira alrededor de un hombre moderno por naturaleza, sofisticado y algo excéntrico, con diseños atrevidos, que se mantienen en la línea femenina de los estampados exóticos, y piezas de sastrería en negro y en rosa fusia. Cazadoras de terciopelo, vaqueros, camisetas estampadas y camisas con cuellos metalizados completan las propuestas de Donatella Versace que en menos de un mes iluminarán, a juego con las luces de Navidad, los escaparates de los H&M.