Llega una nueva edición de Mil a Gritos Showroom Coruña

Patricia Iglesias

TENDENCIAS

Esta edición tendrá lugar del viernes 1 al domingo 3 de abril con la actuación de Los Eternos y con María Álvarez como madrina.

24 mar 2011 . Actualizado a las 15:40 h.

Mil a Gritos Showroom llega con fuerzas renovadas y muchas novedades en esta tercera edición en la que la madrina será María Álvarez, directora creativa de Kina Fernández, y la música en directo tendá también su espacio.

Mil a Gritos Showroom se va afianzando en la ciudad y ha tenido que ampliar su horario de apertura. Esta vez estará abierto al público los días 1, 2 y 3 de abril en el Hotel Moon de A Coruña. Durante este tiempo los coruñeses no sólo podrán disfrutar de las creaciones de diseñadores de todos los ámbitos sino que también habrá hueco para la música.

El grupo de Cedeira Los Eternos ofrecerán 2 conciertos en acústico para presentar su nuevo álbum «Back on the road».

A diferencia de la anterior edición, el arte de estos diseñadores también estará presente en lienzos, esculturas y fotografías.

«Cada vez son más creadores los uqe solicitan participar en Mil a Gritos y más difícil la selección», comenta Rocío Vázquez, organizadora del evento «es muy gratificante ver que el trabajo de estos creadores tiene tan buena aceptación, tanta que nos hemos visto obligados a ampliar los días de apertura y a iniciar una gira por toda España que ya nos ha llevado a Sevilla y en los próximos meses nos acercará a Oviedo, Santander, Donosti, León y Vigo».

Los participantes en esta edición son: L'atelier de Numa, menos35, Patty Difusa, Uno y punto, La fábrica de lápices, Ildestudio, Sunday Girl, Creativolé, Lorena Barciela, Vexmer, Musaraña, 7aires, Tippp Toppp, Piparkakku, Laura Ribón, La mouchette, En bruto, Joselito my fren, Mariajo Ilustrajo, Nonapapallona, Lady Couture, 2n de nini, Delolast. Rosana Guerrero, Colorin Colorado, Lohizoart y Edu Albo.

A demás, como ya es habitual, los asistentes tendrán los consejos de estilismo gratuitos por parte de Espe Nieto, Tu Maquilladora y Deluxe estilistas.

Como siempre la entrada será libre y gratuita y los horarios los siguientes:

Viernes 1 de abril: de 16 a 21h

Sábado 2 de abril: de 11 a 21h

Domingo 3 de abril: de 12 a 20h