El nuevo perfume de The Body Shop

Patricia Iglesias

TENDENCIAS

Se llama Agua de Perfume Dreams Unlimited, inspirada en Anita Roddick.

09 nov 2010 . Actualizado a las 13:39 h.

El Agua de Perfume Dreams Unlimited, es una fragancia excepcional inspirada en la fallecida Dama Anita Roddick, quien afirmó que «Si puedes realizar algo, o soñarlo, entonces lo podrás empezar». Anita soñaba con cambiar la industria cosmética, y fue muy conocida entre muchas personas de todo el mundo por aumentar su autoestima y animarlas a perseguir sus propios sueños.

Esta delicada fragancia femenina ha sido creada por dos de las narices más privilegiadas del mundo: Loc Dong y Anne Flipo. El Agua de Perfume Dreams Unlimited es una encantadora fusión de notas revitalizantes de aceite de naranja, la afrutada grosella negra, el fresco chili verde, el suave iris y el vibrante cedro. La base de alcohol se obtiene de caña de azúcar orgánica y, en línea con el carácter distintivo y pionero de The Body Shop, se trata del primer alcohol de comercio justo usado en un perfume de la firma.

El envase de este Agua de Perfume es muy elegante: un frasco de vidrio pulido 100 % reciclable (cuando eliminamos el dosifi cador). La caja, decorada con diseños muy contemporáneos, está elaborada con material aprobado FSC. FSC ayuda a conservar y mantener a largo plazo los bosques, de modo que se cuiden de una manera respetuosa con el medio ambiente.